• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifty Fathoms

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Esta mañana y gracias a un amigo....;-), me ha llegado esta maravilla. De momento un par de malas fotos. Menudo aparato....

2013-09-14182135.jpg

2013-09-14182545.jpg

2013-09-14182324.jpg
 
Pues dale las gracias a tu amigo y disfrútalo como se merece...
 
Menudo aparato. A disfrutarlo y cuidado con las radiaciones!
 
Tú lo has dicho,menudo aparato!.Un reloj precioso.
 
Muy sencillo, pero a la vez bonito. A mi ese tipo de relojes me ha encantado.
Disfrútalo mucho.


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
Precioso, una pasada. Pero a mi me sobra el indicador de "No radiations" en mitad de la esfera. Que lo disfrutes :ok::
 
Muchas gracias:ok:: A mi lo de No Radiations me gusta mucho, lo hace distinto al resto de los que tengo y muy especial.::blush::
 
:dribble: Este es otro de los que tengo en mi lista "cuando me toque la lotería compraré..."

Precioso!!! A disfrutarlo.
 
Valla amigos que gastas no? :-P precioso! Ya sabes que tuve uno igualito , y al final compre el normal , pero esa pieza es muy muy especial , disfrútala con mucha salud , ya tengo ganas de verte amigo ;-)

Un abrazo
 
  • #10
A mi los Blancpain me encantan tanto por sus diseños que por su historia, y el que muestras es uno de mis favoritos, un saludo.
 
  • #11
¿Qué decir? Es el SANTO GRIAL de este SANTO FORO.

ENHORABUENA
 
  • #12
Relojazo!, mi blancpain favorito! Uno de esos relojes para los que siempre hay sitio en la caja, disfrutalo
 
  • #13
Disfrutalo todo lo que puedas ya que es una pieza maravillosa, también lo prefiero sin el no radiations como he tenido, pero no me importaría nada tener los dos, este también me gusta mucho.

Y como bien dice Carlos la reserva de marcha es de escándalo, pero dudo que seas capaz de comprobar la toda, o ni siquiera un poquito ;-).
 
  • #14
uno de mis favorito, pero que significa el logo anaranjado radioactivo. saludos
 
  • #15
Otro nivel... Acabados, calibre, historia, exclusividad, qué más se puede pedir?

Disfrutalo.
 
  • #16
Reloj mítico, me gusta mucho... :dribble:
 
  • #17
Precioso,ese bisel de blancpain es unico...precista tiene una versión economica de ese no radiations,que merece la pena mirar si no llegas al bp.
 
  • #18
Eso es un bicho!
Un bicho precioso.
Enhorabuena!
 
  • #19
Valla amigos que gastas no? :-P precioso! Ya sabes que tuve uno igualito , y al final compre el normal , pero esa pieza es muy muy especial , disfrútala con mucha salud , ya tengo ganas de verte amigo ;-)

Un abrazo

Gracias amigo.:worshippy:
 
  • #20
Muchas felicidades, Marcos, una pasada de reloj y muy exclusivo, no es un simple reloj bonito sin más, que lo es, con una calidad brutal y con un calibre manufactura fantástico, ya verás cuando pruebes la reserva de marcha, es espectacular, parece un truco de magia quitártelo y que unos cuantos días después siga funcionando, aunque la verdad, te va a costar trabajo quitártelo para comprobarlo...:ok::

Un abrazote, y a ver si lo remojamos pronto !!! :)



.

Carlos, tu sabes muy bien de quien es la culpa de que hoy tenga yo este reloj...:D Muchas gracias por...por...por todo amigo.:ok::
 
  • #21
Como me gusta ese FF.Hace tiempo que lo tengo en disparadero.
Tiene el bisel mas bonito que he visto nunca.
 
  • #22
Sin duda una preciosidad. Está en mi punto de mira. Eso sí, cuando termine de juntar...
 
  • #23
Precioso, me encanta la limpieza y equilibrio de la caja, incluso con "No radiations" y por supuesto el bisel es espectacular.
 
  • #24
Buenas noches,
enhorabuena por conseguir esa maravilla. Es uno de mis relojes favoritos. Me parece espectacular y el "no radiations" me encanta.
Gracias por presentarlo y disfrútalo.
Un saludo.
 
  • #25
El reloj es precioso, y muy discreto, doblemente bonito por tanto. Pero yo también creo que el logo "No radiations" no encaja en un diseño tan especial. Enhorabuena, disfrútalo, ese sí que es un reloj para toda la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie