• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain fifty fathoms

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Hoy he comprado una correa de tela de vela mas ardillón. PVP 519 €. la hebilla ardillón mas de 200 €. es este el precio o me han cobrado un desplegable (por error), que creo que no existe para este tipo de correa............::Dbt::
 
Ramón,yo diría que ése es su precio.
Te pueden cobrar lo que les dé la gana.
Aunque la verdad,que me parece caro,carísimo.
Por ejemplo,una hebilla ardillón de JLC para un ancho de 22mm,a mí me costó no hace mucho 50 euros.
Creo que se han pasado un poco.
 
Hoy he comprado una correa de tela de vela mas ardillón. PVP 519 €. la hebilla ardillón mas de 200 €. es este el precio o me han cobrado un desplegable (por error), que creo que no existe para este tipo de correa............::Dbt::


Pues no me extraña. Yo el otro día quise comprar un deployante con una correa para Omega y me querían clavar 400 euros...
 
Hola,

Yo hace cosa de unos meses, pregunte el precio de una correa para mi FF, me dijeron 200€...

Un saludo

Juan
 
Ese debe ser su precio ya que todas las correas de relojes "manufactura" suelen tener un precio alto, si además le sumas el ardillón original, pués ... eso 8o
Aunque se podian haber estirado un poco y hacerte un pequeño descuento, no se, un 10 por ejemplo.
Saludos.
 
menudo precio como los coches de alta gama después hay que mantenerlos la leche
 
Es la parte negativa de esos relojes.
 
Estos precios son algo más que un abuso,
 
A esos precios yo hubiera tirado por otra correa.
 
  • #10
Pues ya no te digo nada lo que te piden por el armis de un Blancpain FF, si no recuerda mal pasa de los 3.000 euros, 8o si si 3.000 euros. ::cry::

El lujo si no fuera caro no sería lujo :pardon:
 
  • #12
Hoy he comprado una correa de tela de vela mas ardillón. PVP 519 €. la hebilla ardillón mas de 200 €. es este el precio o me han cobrado un desplegable (por error), que creo que no existe para este tipo de correa............::Dbt::

Hola!

Me he pasado por Blancpain en Shanghai, me han dado el precio 2600rmb, que al cambio actual son unos 315€ solo la correa....

Un saludo!
 
  • #13
Pues ya no te digo nada lo que te piden por el armis de un Blancpain FF, si no recuerda mal pasa de los 3.000 euros, 8o si si 3.000 euros. ::cry::

El lujo si no fuera caro no sería lujo :pardon:

Si amigo, yo publique una factura en mi poder de mi reloj F.F. que son exactamente 3380 €.
Pero casi 300 € por un ardillón de acero sin logo además.........? en fin . Pronto fotos del susodicho.;-)
 
  • #14
lo has clavao jaipe:clap:

Si el lujo ¨is the luxe ¨ pero..........si llevo mi 997 tt a una revision, me cobran 600 €......el
valor del coche 180.000 € y un ardillón casí 300 €.....::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Una cosa el lujo y otra cosa es desproporción. Pero sarna con gusto........;-)
 
  • #15
Con esas cosas hay que tener cuidado.
Compré un deployante para un Speedmaster en un concesionario oficial Omega y me cobraron 250 euros. Creyendo que, al ser un servicio oficial, sería un precio fijo no pregunté en otras relojerías.
Me llevé una sorpresa cuando lo vi 100 euros más barato en CO de otras ciudades y la verdad, me fastidió bastante.
Por lo menos me ha servido para preguntar 1º y comprar después.
 
  • #16
si puede ser tratandose de manufactura pero jo.... , vaya tela........................
 
  • #17
Pues se me han quitado las ganas de pensar siquiera en comprarme un FF... Y mira que lo estaba pensando...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie