• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifty Fathoms

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola, hace tiempo que me estoy fijando en este maravilloso reloj y después de ver la nueva edición del Fifty Fathoms en Basilea, me gustaría saber si son muchos los foreros afortunados en poseer un FF, y cuales son las características que más destacarías.
Por último, dode se podría conseguir, y precio aproximado?.
Un saludo a todos.
Una fotito del nene...:drool:
lostimage.jpg

Un saludo a todos :ok::
 
Hola, hace tiempo que me estoy fijando en este maravilloso reloj y después de ver la nueva edición del Fifty Fathoms en Basilea, me gustaría saber si son muchos los foreros afortunados en poseer un FF, y cuales son las características que más destacarías.
Por último, dode se podría conseguir, y precio aproximado?.
Un saludo a todos.
Una fotito del nene...:drool:
lostimage.jpg

Un saludo a todos :ok::

Pues si te interesa, en el foro de compra venta hay uno para cambiar o vender.
 
Gracias, por a verlo.
Un saludo
 
Puedes mandarle un privado al forero viajero (Longines) para que te cuente todo lo referente al FF, ya que el tiene uno.

Sin duda el diver de los diver, emho.

Aunque, sinceramente no creo que Longines quiera desprenderse de semejante reloj de culto.

Salu...ditos.
 
Hola!

Como bien dice Cosco, este reloj esta conmigo y estará. Puse el anuncio a ver que me ofrecían como cambios, pero nada interesante, nada comparable a la belleza del FF.

A destacar del reloj? ES UNA PRECIOSIDAD, INCREIBLE! lo que mas me gusta, sus brillos, 120horas de reserva de marcha, el sistema de seguridad para el pase de fecha a la media noche.

Precio?? nuevo lo puedes encontrar por unos 7.500 o 8.000 en Andorra.

Unas fotitos sacadas de internet

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y LA MEJOR PARA TERMINAR!!!!!!!!

lostimage.jpg




Fotos sacadas de:

If your photo are attached in this message, I would like to say THANK YOU! and enjoy your beautiful watch!

www.rolexforums.com
forums.watchuseek.com
omega.watchprosite.com
 
Quien acuñó la expresión "culo inquito" no te conocía. Sino sería TU culo en vez de un culo anónimo el inquieto. Algo así como "eres más inquieto que Longines...".

En serio, mira que ofrecer en cambio esa maravilla ¿qué te van a ofrecer que te lo mejore? Hya muchos mejores, pero quien tiene un Lange Datograph o un Patek 5159 no suele ir cambiándolo por un FF... ¿o sí?
 
Quien acuñó la expresión "culo inquito" no te conocía. Sino sería TU culo en vez de un culo anónimo el inquieto. Algo así como "eres más inquieto que Longines...".

En serio, mira que ofrecer en cambio esa maravilla ¿qué te van a ofrecer que te lo mejore? Hya muchos mejores, pero quien tiene un Lange Datograph o un Patek 5159 no suele ir cambiándolo por un FF... ¿o sí?

:laughing1: :laughing1: :laughing1: creo que hay peores que yo en el foro, 100% seguro:whist::

La cosa es que vendi todos los relojitos que tenia, y para no aburrirme, puse el FF a cambio, echaba de menos los mensajes privados :pardon:

Un saludo!
 
Muchas gracias Longines. Fotos estupendas.
Es una pieza deseeada, uno de mis futuribles...
Un saludo
 
Muchas gracias Longines. Fotos estupendas.
Es una pieza deseeada, uno de mis futuribles...
Un saludo

No hay de que!

El reloj es recomendable al 100%! lo único malo ''según algunos'' si en un futuro lo quieres vender... pierdes mucho dinero:hmm: pero creo que si lo quieres vender en 60 años, quizas cuesta igual:hmm: A mi eso la verdad que me da un poco igual, yo me compro el reloj para disfrutarlo, me da igual si luego gana, pierde o me dan ocho veces su valor:yes:

Un saludo!
 
  • #10
Pienso lo mismo, cuando me compro un reloj no pienso en el valor que puede tener si decido ponerlo en venta.
Un saludo "viajero"
 
  • #11
Para mi es el diver mas bonito con mucha diferencia. :-P
 
  • #12
Este es el mio. Algo pesado, se clava un poco la corona, pero es uno de los mejores Diver existentes y con historia.
No se si me gusta mas que el Roger Dubuis Easy Diver, (también problemas con la corona) pero los dos son espectaculares. Precio similar FF Historia, R.D. Manufactura, punzón de Ginebra.
 
  • #13
:worshippy:Que maravilla de reloj. Enhorabuena por ser uno de los afortunados en tenerlo. En las fotos ya se deja ver la calidad de la pieza, ni me puedo imaginar lo que será tenerlo en la muñeca.
En fin, quien sabe, igual si me pongo a ahorrar podré tenerlo dentro de diez años :laughing1:
Estoy de acuerdo en la afirmación de que es el Diver de los Divers
 
  • #14
PRECIOSO CON ARMYS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero 1.000€..... casi que compras un buen reloj.

Lo de la corona a mi me pasa tambien, un poco, mi muñeca es de 20,5/21cm

Un saludo!
 
  • #15
IMPOSIBLE CANSARSE DE SEMEJANTE BICHO. COMODO, FUERTE, SUAVE, CON TERMINACIONES IMPECABLES CON SU ZAFIRO...Y CON ARMIS NI TE CUENTO YO PERSONALMENTE LO VOY A LLEVAR HASTA LA TUMBA JA JA JA . EN FIN.....
lostimage.jpg
 
  • #16
PRECIOSO CON ARMYS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero 1.000€..... casi que compras un buen reloj.

Lo de la corona a mi me pasa tambien, un poco, mi muñeca es de 20,5/21cm

Un saludo!

El armis como accesorio post venta vale...........................3.380 € ccon IVA (tengo la factura de la Boutique) (5-05-2009)..........
::bxd::
 
  • #17
A mi me dijeron 1000€! Y creo recordar que fue un forero de Argentina...pero no estoy 100% seguro.
 
  • #18
Quizas lo he soñado, y al hablar con Ezequiel que tenia el armys, mezclar el armys, los 1000€ y todo...que mejunje!

Un saludo Ezequiel
 
  • #19
Q bonito es el Jodio...!!!

Q pasada... Muy buenas FotosSSs LONGINES
 
  • #20
Sin duda precioso, felecidades! es uno de mis preferidos pero no a mi alcance por el precio!
Siempre he tenido la dudad de saber de que material es el bisel, es de zafiro?
Gracias
Slds
 
  • #22
a mi me dijeron 1000€! Y creo recordar que fue un forero de argentina...pero no estoy 100% seguro.

querido amigo longines. Yo pague en en una de las mejores relojerias de buenos aires, u$ 13.800 el reloj y u$ 1.500 el armis.(me dijeron que el precio era u$2.500 pro me lo dejaban en el valor porque habia comprado el reloj) me voy a dedicar a comprar y vender armis ja ja ja ja ja ... Un abrazo desde argentina
 
  • #23
Quien acuñó la expresión "culo inquito" no te conocía. Sino sería TU culo en vez de un culo anónimo el inquieto. Algo así como "eres más inquieto que Longines...".

En serio, mira que ofrecer en cambio esa maravilla ¿qué te van a ofrecer que te lo mejore? Hya muchos mejores, pero quien tiene un Lange Datograph o un Patek 5159 no suele ir cambiándolo por un FF... ¿o sí?
Eso pienso yo.

Nunca creo que me plantee gastarme más de 6000 lirones en un reloj, en tres sí :D, pero si algún día tuviera los 8000 leuros sin duda me plantaba a comprar esta maravilla.
 
  • #24
A mi me dijeron 1000€! Y creo recordar que fue un forero de Argentina...pero no estoy 100% seguro.

Si tienes Fax te mando una copia de la factura (Privado), la diferencia de tela de vela y acero en 1ª compra, son unos 1000 € aprox. pero si compras el armis como accesorio es lo que he dicho. Compre el FF de segunda mano (ya sabes.........) y tengo la factura del antiguo propietario. El reloj es nuevo con garantia oficial y PVP 6900€, pero entregué otro BP y al final me salió la cosa bastante bién. Me apenaba que vendieras el tuyo.....::grr::.
Un abrazo.........:Cheers:
 
  • #25
Adjunto Factura Armis Blancpain FF.

Ver para creer......cariiiiisimo.::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie