• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain F.F Chronograph Flyback Quantième complet et phases de Lune.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Con ese nombre tan largo digno de un Notario o de la nobleza...aparece este nuevo F.F para perturbar nuestras noches.

Dejo el link para el que quiera más info: https://lacotedesmontres.com/en

lostimage.jpg





30147.jpg



 
Última edición:
Impresionante... además al natural el azul del FF es PRECIOSO... sobretodo el brillo de la esfera y la tonalidad del bisel de zafiro... Sin duda una pasada de reloj que efectivamente, nunca caerá al menos en mis manos...

Muchas gracias por postearlo! El rotor es... sin palabras...XD
 
Absolutamente espectacular. ¿Por cuanto sale la bromita? Gracias por mostrarlo. Un saludo para las islas.
 
Iba a decir que me parece rizar el rizo del sencillo diseño original.

Pero luego he visto esa trasera y... 8o
 
Precioso, inasequible.
 
Honestamente no creo que un reloj instrumento de las dimensiones y características del FF sea el habitáculo adecuado para un calibre con complicaciones como este.Ya el crono me parece al límite en este reloj,pero con triple calendario y fases lunares,la verdad es que no lo veo.Para mí ese maravilloso movimiento tiene su lugar en las otras colecciones,más clásicas, en las que Blancpain lo monta y el FF debe seguir fiel a su tradición de Diver perfecto,robusto y de gran legibilidad.

Saludos.
 
me parece una pasada de reloj, pero un pelin recargado...
 
Una apreciación muy certera Edmont, pero como ocurre en otros de renombre y más humildes en cuanto a precio (comparados con el F.F) , agua con sal...poca van a ver, como mucho la piscina chic del Hotel, la cubierta del yate, la cabina de ducha con hidromasaje...pero llegado el caso, cumpliría dignamente.

Honestamente no creo que un reloj instrumento de las dimensiones y características del FF sea el habitáculo adecuado para un calibre con complicaciones como este.Ya el crono me parece al límite en este reloj,pero con triple calendario y fases lunares,la verdad es que no lo veo.Para mí ese maravilloso movimiento tiene su lugar en las otras colecciones,más clásicas, en las que Blancpain lo monta y el FF debe seguir fiel a su tradición de Diver perfecto,robusto y de gran legibilidad.

Saludos.
 
Honestamente no creo que un reloj instrumento de las dimensiones y características del FF sea el habitáculo adecuado para un calibre con complicaciones como este.Ya el crono me parece al límite en este reloj,pero con triple calendario y fases lunares,la verdad es que no lo veo.Para mí ese maravilloso movimiento tiene su lugar en las otras colecciones,más clásicas, en las que Blancpain lo monta y el FF debe seguir fiel a su tradición de Diver perfecto,robusto y de gran legibilidad.

Saludos.

Sobre el ff tourbillon ya ni te pregunto, no? :laughing1:
 
  • #10
30147.jpg


Se nota el fino trabajo realizado en el calibre Frederique Piguet 1185 (que es del que "bebe" este 66BF8).

Gracias por el enlace.

Saludos.
 
  • #11
Sobre el ff tourbillon ya ni te pregunto, no? :laughing1:

Pues claro que me puedes preguntar,aunque ya sabes la respuesta.
Para mí un FF con tourbillon es como un Hummer con inserciones de madera de raiz de nogal en el salpicadero.;-)

Saludos.
 
  • #12
A mi me gusta mas el solo hora, pero este no esta nada pero que nada mal
 
  • #13
Esta pieza no molesta a la vista, esta bien rematada; pero soy de la opinión que el modelo diver puro y duro, sin complicaciones, esta más justificado.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos:):ok::
 
Última edición:
  • #14
A mi me parece impresionante, precioso, aunque inalcanzable. Realmente poco me importa si pertenece realmente a la familia Fifty Fathoms...
 
  • #15
¡Qué preciosidad!

¿se podrá comprar juntando cupones del periódico? ::Dbt:: ::bash::::bash::
 
  • #16
Madre mía que bonito!!.
Queda bien en muñlecas grandes, así que me despido de él....
Un saludo
 
  • #17
Precioso!!!!!
 
  • #19
Me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta... y mucho
 
  • #20
Yo tambien pienso que esa cajano va con ese calibre, claro es fantastico, pero como edmont
 
  • #21
Menuda maravilla de maquina. Quien tuviera €uros de sobra ::cry::
 
  • #22
Por qué lo haces ? Te gusta hacernos sufrir ? Tu eres muy malo !!! (Van Gaal)
 
  • #23
Cómo de útil es un flyback en el que los segundos del crono no están marcados en el dial? ::Dbt::::Dbt::

Yo creo que por eso está mosqueada la luna :-P;-)

Pesioso, eso sí. El colorín les ha quedado ideal :D:D:D
 
  • #24
Honestamente no creo que un reloj instrumento de las dimensiones y características del FF sea el habitáculo adecuado para un calibre con complicaciones como este.Ya el crono me parece al límite en este reloj,pero con triple calendario y fases lunares,la verdad es que no lo veo.Para mí ese maravilloso movimiento tiene su lugar en las otras colecciones,más clásicas, en las que Blancpain lo monta y el FF debe seguir fiel a su tradición de Diver perfecto,robusto y de gran legibilidad.

Saludos.


+1 Para mi Blancpain (la cual es una factura que me encanta),se ha salido del tiesto con un FF y fase lunar.Para mi no pega ni con cola.Pero por supuesto es mi opinion.
Saludos.
 
  • #25
No se si me gusta mas la trasera o el reloj por delante:-P.
Madre mia que bonito...
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie