• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain dial cambiado. Capítulo final.

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues ya no os doy la lata más con el tema, prometido.

Resumiendo, para los que no sepan de qué va la película, hace unos días me agencié un Blancpain Villeret, nuevo, en CO, en el que el dial no corresponde con la caja, (dial marrón cuando debería ser blanco).

Blancpain se ofreció a cambiarlo sin coste alguno, en principio les dije que no porque me gusta, y todo fue bien hasta que les solicité un certificado de que el reloj fue fabricado así. Han contestado que ese reloj sólo se fabrica con dial blanco, pero que no tengo por qué preocuparme por su autenticidad ni por la garantía, que es válida completamente. El concesionario me dice que les llegó así. Bueno, creo que no voy a poder rascar mucho más ni conseguir el papelito.

En contacto con alguien de Blancpain por correo privado me ha comentado que no pueden determinar cómo ocurrió el cambio.

Puestas así las cosas, ¿creéis que es conveniente colocarle el dial original o dejarlo con el que yo lo adquirí? Mi intención no es hacer negocio con él, pero tampoco quiero que se devalúe por eso. Estéticamente me gusta más como lo tengo. ¿Qué haríais?::Dbt::

Bueno, muchas gracias a todos.
 
Si te gusta quédatelo como está. Quizá lo que haría es pedir el dial original para tenerlo. Si alguna vez quieres evnderlo, podrás cambiarlo o bien incluirlo en la operación para que no haya suspicacias por parte del comprador.
 
Hombre, creo que lejos de devaluarse podría aumentar su valor siempre que encuentres alguien dispuesto a pagarlo. Y si además te gusta más en marrón que en blanco...
 
Si te gusta quédatelo como está. Quizá lo que haría es pedir el dial original para tenerlo. Si alguna vez quieres evnderlo, podrás cambiarlo o bien incluirlo en la operación para que no haya suspicacias por parte del comprador.

Opino igual. Compra el dial blanco por si en un futuro lo quieres vender sin problemas de que alguien piense que no es original.
 
Si te gusta quédatelo como está. Quizá lo que haría es pedir el dial original para tenerlo. Si alguna vez quieres evnderlo, podrás cambiarlo o bien incluirlo en la operación para que no haya suspicacias por parte del comprador.

comparto esta opinión. +1 :)
 
Opino igual. Compra el dial blanco por si en un futuro lo quieres vender sin problemas de que alguien piense que no es original.

Yo más que comprarlo pediría que me lo remitieran sin coste, debido a que es un fallo de ellos, al menos por intentarlo no se pierde nada, y lo dejaría tal cual, por la curiosidad y porque parece que te gusta más así.
 
Hola.

Opino igual que el resto de foreros: si te gusta así, quédatelo.

Yo compraría también el díal en blanco para facilitar su venta -si llega el momento- pero también por si te apetece cambiar de estética de reloj.

Enhorabuena por la compra. Es un "maquinón" y muy bonito. Disfrútalo
 
Si te gusta quédatelo como está. Quizá lo que haría es pedir el dial original para tenerlo. Si alguna vez quieres evnderlo, podrás cambiarlo o bien incluirlo en la operación para que no haya suspicacias por parte del comprador.


+1 Creo que es la mejor opción, porque si te gusta como está dejalo así, pero ten siempre el recambio por si acaso....
 
Yo les pediría que te mandaran el dial blanco, que ya se lo pones tu si eso...

A ver si cuela!!!
 
  • #10
Dejalo como está compañero, cada vez que lo mires en tu muñeca pensarás...como este en el mundo hay muy pocos:whist::
 
  • #11
Chico, tienes un reloj único y que te gusta y andas preguntando?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie