• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain, Chronoswiss, Breguet, Perrelet y Longines... Fotos

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Otra mañanita fotográfica, os dejo estas imágenes para vuestro disfrute.



Chronoswiss Lunar, menudo curro tiene la esfera.




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





Perrelet doble rotor.​




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





Este Blancpain me ha puesto muy nervioso, me encanta :ok::​




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





Breguet Type XXI FB, tiene casi todo lo que me gusta, las subesferas no se tragan ningún número, contador central minutos crono, función FB... una pena el cristal, es una pura fuente de reflejos, cuando lo sacas de la "caja de luz" es prácticamente imposible poder ver bien la esfera.




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





Longines Lindbergh, 47mm, calibre valgrandes. Este reloj a muchos nos gustaría que fuera de carga manual... ¿verdad? ;-) Jesús, no te preocupes, hay una versión de 38mm, pero sinceramente... no es lo mismo.​




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





Gracias por llegar al final, espero que por lo menos alguna os haya gustado.




Saludos​



Los relojes de Jesús Arias.
 
:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Impresionantes fotografías de unos relojes maravillosos.

Me han gustado sobre todo el Breguet y el Chronoswiss, aunque con este último tengo una duda: el fondo original del reloj era visto o ciego? Es que lleva una maquinaria demasiado burda en cuanto a decoración y de ahí mi duda. La esfera tiene un nivel de acabados impresionante para un reloj con tanta complicación :ok::

Saludos!!! :ok::
 
Hermosas fotos de hermosos relojes.

Enhorabuena por ambas cosas,


Saludos,
 
El fondo original es el que ves, la máquina es base V7750.

Saludos.
 
Que relojes tiene el compañero Jesús Arias!!!! Acojonante y las fotos de 10!!!
 
que bonitas fotos......el 1º a mi gusto el más bonito
 
8o Sin palabras...8o , :drool:
 
El fondo original es el que ves, la máquina es base V7750.

Saludos.

Gracias por la aclaración :ok:: Realmente me sigue pareciendo muy raro. Han decorado el rotor estupendamente y no han hecho absolutamente nada con el resto de la maquinaria. No conozco mucho la marca, Chronoswiss, pero no me esperaba algo tan básico, la tengo por una marca de alta factura y sinceramente dejar la maquinaria así es un poco decepcionante, pero ese no es el tema que se trata aquí. Perdonad por este comentario.

Repito, excelentes fotos y relojes, sin duda.

Saludos!!!
 
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: para los relojes y para tus fotos,:clap::clap::clap::clap::clap:

gracias!
 
  • #10
Te dejo unas fotografías encontradas por la Web:





lunard.jpg





CS42r.jpg




Imagino que el decorador del movimiento estaría de baja... o se les acabó el presupuesto ;-)

Saludos.
 
  • #11
No hay palabras para describir esas fotos que hacen total justicia a esas obras de arte incluso con sus marcs de guerra y todo,sin maquillaje,al natural,sin disimular nada.
A mi me ha ocurrido al ver estas fotos tan buenas,mejor que las de catálogo, pero de relojes,evidentemente usados,que de repente ha desaparecido esa frialdad de los folletos publicitarios donde lo que intentan es venderte un producto con imágenes impactantes y de repente he podido apreciar la belleza real de estas máquinas en su estado natural,con su historia,modificadas por el paso del tiempo.

Perdón por el rollo,pero es que me han hecho reflexionar mucho estas fotos.

Gracias.
 
  • #12
Te dejo unas fotografías encontradas por la Web:





lunard.jpg





CS42r.jpg




Imagino que el decorador del movimiento estaría de baja... o se les acabó el presupuesto ;-)

Saludos.

Ok ok, gracias gracias :ok::

Pero que no me venía yo a referir que fuera un problema de tus fotos o del reloj, sino de verdad sobre la maquinaria, que yo tenía un concepto superior de la marca y me ha parecido que dejar así la maquinaria, teniendo la capacidad técnica para esqueletizar el rotor o realizar tan buenos acabados en caja y dial, pues me parece un "movimiento" raro por parte de la marca.

Saludos!!!
 
  • #13
Impressionantes fotos de relojes excepcionales.
Gracias:ok::
 
  • #14
felicidades por esas fotos. la verdad es que da gusto poder apreciar tan cerca a estos sres. relojes. lo dicho toda una gozada que debo agradecerte. ciao
 
  • #15
Me quedo con el chronoswiss, menuda esfera. Un saludo .
 
  • #16
Cuánta BELLEZA!!!! Vaya relojazos, el afortunado dueño tiene un gusto EXQUISITO! Magníficas piezas, me encantan todas y vaya fotos!!! Muchísimas gracias por compartir estas bellas fotos y sobre todo estos hermosos relojes!
 
  • #17
... ENHORABUENA POR LAS FOTOS. Son muy buenas. Y los relojes, pues para que vamos a hablar... Gracias por las fotos, enseñan muy bien los relojes..
 
  • #18
:ok::Buenas y grandes fotos, para magníficos relojes.

Eso sí, sin dudarlo, me quedaba con ese Blancpain, antes que con cualquier otro.
 
  • #19
El Breguet es precioso. Los demás, demasiado clásicos para mi gusto. Es curiosa la tapa trasera del Blancpain, lo sencilla que es....sólo una numeración, y ninguna marca más. Tuve la oportunidad hace unos años de tener un Chronoswiss esqueleto, que me deshice de él, por no acostumbrarme al mismo: la correa de piel de coco la veía demasiado rígida, y nunca me gustó las asas que llevan estos modelos. Pero, como bien dices, el trabajo de la esfera, caja y pulsadores, es sublime.
Cuando salieron los Perrelet doble rotor, me impactaron mucho. No sé qué pasa últimamente con Perrelet, que la marca está de caida::Dbt::

Gracias por las fotos, es impresionante el macro, pudiendo ver muchos detalles que en otro estilo se escaparían:clap::clap:
 
  • #20
Unas fotos muy bonitas,me gusta especialmente el Blancpain.
 
  • #21
Ok ok, gracias gracias :ok::

Pero que no me venía yo a referir que fuera un problema de tus fotos o del reloj, sino de verdad sobre la maquinaria, que yo tenía un concepto superior de la marca y me ha parecido que dejar así la maquinaria, teniendo la capacidad técnica para esqueletizar el rotor o realizar tan buenos acabados en caja y dial, pues me parece un "movimiento" raro por parte de la marca.

Saludos!!!


Sí, la verdad es que sorprende. De cualquier forma, el rotor lo han dejado para enmarcar.
El Blancpain es muy elegante.
 
  • #22
Alucinantes las fotos, no es por nada pero el que más me gusta es el Lindbergh:whist:::whist::
 
  • #23
Que preciosidades! me encantan los Cronoswiss
 
  • #24
Gracias por las fotos; sin desmerecer al resto, me encanta el Breguet.

Saludos
 
  • #25
que pasada de relojes, me quedo con el breguet:drool:
enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie