• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Calendario Chino tradicional.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
preciosos y hay que decir que empiezan a entender los mercados emergentes. Como bien dices hay que cuidarlos.
 
Como se les vé el plumero...uff.
Yo creo llevan entendiendolos hace ya bastantes años...:whist::

Y sobre el reloj...una maravilla, eso si es un calibre con complicaciones como Dios manda...:-P
 
Última edición:
Supongo que a los ricos chinos les gustará bastante este reloj, pero en Europa aunque bonito no creo que lo vendan
 
Como se les vé el plumero...uff.
Yo creo llevan entendiendolos hace ya bastantes años...:whist::

Y sobre el reloj...una maravilla, eso si es un calibre con complicaciones como Dios manda...:-P

Bueno 45mm, en la muñeca de un Chino...:whist:: :-P, como no sea el Yao Ming de baloncesto...les va a quedar muy "vistoso" en la muñeca, igual es lo que se pretende :hmm:, visto el gusto por los coches grandes y largos.
 
A esto le llamo yo "visión comercial" ;-)
 
Original y bonito...ganando clientela en el gran mercado chino, seguro! :ok:: Marca hasta el año en el que están.
 
La pela manda!!!!
Sin entrar en tema complicación, el reloj me recuerda el escaparate de un bazar.
La agujita azul doblada...no.
 
La pela manda!!!!
Sin entrar en tema complicación, el reloj me recuerda el escaparate de un bazar.
La agujita azul doblada...no.

Pues a mi me parece una preciosidad, a falta de verlo en vivo (que el photoshop es muy ruin).

Ahora como comentario general, no entiendo que se critique el que una marca realice un modelo para un público en concreto. Lo han hecho TODAS las marcas grandes. Edición Méjico, edición Madrid, blah, blah, blah...
 
  • #10
No hay crítica alguna.
Es un comentario relativo a quién tiene la pasta hoy día. Puede comprobarse que todas las marcas arrastran el ala del lado mandarín, cosa que yo también haría si tuviese una empresa.
El tema estético...subjetividad ante todo.
 
  • #11
Cuidadoo, que sean bajitos no quiere decir que no sean anchitos de hueso...:D:D

sammo.jpg
 
  • #12
Esta claro no hay mas que ver a Hublot (de las marcas que mas invierten en china) y sus modelos que parecen un carnaval y los daytona de este año con el bisel del dia del orgullo gay, algun ladyboy de Tailandia seguro le gustan...hay de todo para todos los gustos :D:pardon:
:-P

Que te crujo con mi Hublot!!...:D
Hublot_Big_Bang_Jet_Li_Limited_Edition_Watch_Elegant_Black_Ceramic_Famous_Action_Chinese_Actor_Kungfu_Pose_Dandy_Gadget_Timepiece.jpg
 
Última edición:
  • #13
No hay crítica alguna.
Es un comentario relativo a quién tiene la pasta hoy día. Puede comprobarse que todas las marcas arrastran el ala del lado mandarín, cosa que yo también haría si tuviese una empresa.
El tema estético...subjetividad ante todo.

Si no lo digo por tu parte, de ahí el que dijera que era un "comentario general" :ok::

En que el tema estético es subjetivo, estamos de acuerdo también.
 
  • #14
Muy bueno!!!
El comentario y la foto.
 
  • #15
Lo sé Relojero, mi comentario también era "en abierto":ok::
 
  • #16
Cuidadoo, que sean bajitos no quiere decir que no sean anchitos de hueso...:D:D

sammo.jpg

Samo Hung.

Es increíble cómo se mueve este hombre con lo gordo que está. :D

El reloj una maravilla
 
  • #17
Cuidadoo, que sean bajitos no quiere decir que no sean anchitos de hueso...:D:D

sammo.jpg

Coño! El primo chino de Torrente !:D


Van a hacer 20 unidades, habra toltas por hacerse con uno
 
  • #18
El mercado manda......

A ver cuando nos hacen una Edición para los Españolitos.........:flirt:

Con los días de la semana en ROJO desde el Viernes al Martes......:pardon:

Será buen síntoma......
 
  • #19
Ya aparecio en Diciembre 2.011 el Blancpain Caruso “Chinese Dragon” Limited Edition , 1.4 millón yuan ($219.682), con la idea de fabricar 10.000 unidades al año, es un gran mercado emergente con nuevos ricos deseosos de buenos relojes, y cada vez aparecerán mas motivos chinos de los modelos europeos.
 
Última edición:
  • #20
Muy bonitos y de "facil lectura". Pero me pregunto sabran los chinos leer los numeros remanos?
 
  • #21
Curiosos!!
 
  • #22
Los chinos estarán contentos (los que se lo puedanpermitir), pero a mi no me gusta.
Un saludo.
 
  • #23
Sí que es bonito...

:)
 
  • #25
De todas maneras hablamos de China como si de repente todos se hubiesen vuelto ricos, y la realidad es que hay unos "pocos", antiguos dirigentes inscritos en el partido y sus mas allegados comunistas ,solo en el papel de su cartilla, que amasan las fortunas del país. Al resto, siguen viviendo de mala manera, obligados a salir del pais a ganarse el pan, transportados por mafias que los hipotecan de por vida. Y los que se quedan no lo pasan mejor en un estado cuyas restricciones a la libertad llegan hasta puntos que provocarían una nueva revolución si no estuviesen tan amenazados.
Siento la disertación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie