• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Blancpain Automático De Oro Por 380 Euros

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolau

Nicolau

Crono-Historiador
Sin verificar
La historia es real. Y ha tenido lugar hoy mismo. En uno de las nuevas páginas de compraventa españolas, que enunció su lanzamiento por la televisión no hace mucho tiempo, que está completamente saturada de falsificaciones con la palabra "original". He encontrado un Blancpain con esfera inmaculada de oro de 14 K, automático, con calendario a las tres por 380,00.-€..
Tras apresurarme a llamar al vendedor, éste ha resultado ser una persona cabal y honrada. A la primera, me ha manifestado que tenía el reloj con la esfera estropeada y la restauraron como un Blancpain (sic), pero que la maquinaria no lo era, que era suiza, pero de mala calidad. El trabajo de la esfera era perfecto. Doy las gracias al vendedor y no comprendo como un restaurador puede aceptar tales encargos. He tenido que mandar la maquinaria de un Cuervo a Madrid, para que el restaurador pudiera constatar que la esfera se correspondía con la maquinaria, y en otra ocasión, tuve que mandar la maquinaria de un Ulysse Nardin, porque mantenían que el dial era de un Certina. Todo ello, por miedo a cometer un acto delictivo, pero parece que hay de todo en la viña del señor.
Vaya peligro el comprar en la red, a personas desconocidas, previo ingreso en cuenta y a la espera de que te remitan lo adelantado.
Saludos.
 
..., y en otra ocasión, tuve que mandar la maquinaria de un Ulysse Nardin, porque mantenían que el dial era de un Certina.
.
Saludos.


Da miedo, muy buenos tenían que ser esos diales de Certina, no deben de ser los de ahora.
 
Viendo al Blancpain. Compruebo que la esfera era copiada del modelo Villeret Extraplano, aunque el original no lleva datario.
Saludos
 
Pienso que no necesita una gran investigacion para darse cuenta de que un blancpain vendido 380 euros no vale un euro de madera.
 
Pienso que no necesita una gran investigacion para darse cuenta de que un blancpain vendido 380 euros no vale un euro de madera.

Pienso lo mismo. Nadie regala nada, sobre todo en estos tiempos.
 
Nada mas ver un anuncio asi, ya hay que ponerse en "prevengan". Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible.
 
Tienes razón, pero era tan bonitooooooo.........
Seguro que nadie se hubiera resistido al intento.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie