• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Air Command Concept 2000

  • Iniciador del hilo scrousmolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scrousmolina

scrousmolina

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos / todas,
esta tarde he estado con un compañero relojero de Barcelona y me ha ofrecido un Blancpain Air Command Concept 2000 de segundamano por 2000€ sin caja ni papeles. ¿Qué os parece?, es una marca que me gusta mucho, pero me da "miedo" que dentro de unos meses me lo quiera quitar y no me den ni 1000€. Opiniones...
 
Si ya estas pensando en como va a salir, yo me lo pensaría mas despacio.
 
Bueno como no das otro argumento y sólo piensas que en unos meses vas a perder más de 1.000 euros, yo no lo compraría.
Un saludo.
 
... no lo tienes y ya estas pensando en venderlo , no lo compres...
 
Muy barato me parece a poco bien conservado que esté. Si te gusta no creo que vayas a perder mucho en el hipotético caso de que un día lo quieras vender, pero lo más importante es que te guste.
 
Si ya estas pensando en como va a salir, yo me lo pensaría mas despacio.
Toda la razón tienes, mucha gente por aquí venden la piel del oso antes de cazarlo, paciencia y poco más.
 
Si el reloj es original y lo compras por 2.000, cuando lo quieras vender, no creo que pierdas mucho.
Si lo que realmente quieres saber es si haces un gran negocio comorándolo, a simple vista paracería que sí pero si es un relojero el que te lo vende a ese precio por algo será.
 
Si piensas sólo en la pérdida no lo compres.
 
Pon una foto del reloj en cuestión, que eso anima mucho.
 
  • #11
Que poco me gustan los relojes tan baratos...
 
  • #12
Cuando me compro un reloj en lo último que pienso es en cuanto lo podré vender el día de mañana.
Si ese es tu pensamiento, y parece que así es, pues no lo compres.
Los relojes son para disfrutarlos, para hacer negocios... mejor otra cosa.

Saludos
 
  • #14
Creo que no te gusta lo suficiente como para comprarlo. Mejor "invierte" ese dinero en otra pieza que de entrada te llene más.
 
  • #16
muy barato lo veo yo...
 
  • #17
muy barato...y el no tener ni caja ni papeles da que pensar y nada bueno
 
  • #18
Si es que "no podemos gastar tan poco" ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie