• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain 2013 Simplemente Espectacular....

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Es Increible que una pieza tan simple a la vista sea tan Atractiva....


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Y a mí que no me dice absolutamente nada...
 
Bonito bisel y caja, gran marca sin dudas, pero esas agujas no me gustan nada.
 
La verdad no me gusta nada de nada.
 
el conjunto caja y dial con ese acabado "cepillado" es para caerse de culo. Menuda pasada
 
Me gusta mucho ese dial ....
 
Pues imaginate que pone HELSON en el dial y a ver sensaciones te da. A mi parece muy normalito seguro que lleva un movimiento automatico de miedo.
 
Pero no hagas más sangre...
habrá que ver el precio...
 
Como ha dicho algún compañero, tampoco me dice mucho.
 
  • #10
A mi me resulta sosillo:hmm: Y esa terminación del dial:hmm:
No sé si viéndolo en directo:hmm:
Será que me he acostumbrado a la imagen del anterior...
Puede ser.
 
  • #11
Regulín regulan...no es mi preferido de Blancpain desde luego. Las agujas y la esfera no me convencen. Y seguro que cuando me entere del precio todavía me gustará menos.

P.D. Espero que nadie se ofenda por dar una opinion no demasiado favorable...:whist::;-)
 
  • #12
Me gustaba más el bisel del anterior. Por lo demás, precioso, simple y de fácil lectura. Slds.
 
  • #13
Pues a mi me parece ESPECTACULAR!!!!
 
  • #14
No me dice mucho ese dial, esa ventana dataria molaria en horizontal :whist::... El calibre como es de esperar, expectacular... Gracias Leandro
 
  • #15
No meconvencen las agujas. El resto, precioso.
 
  • #16
Pues siendo un ff .... Veo que no lleva el bisel de resina , para mi lo mejor del ff y ... Valla agujas ! Parece un sinn , lo siento pero este reloj no me gusta nada de nada
 
  • #17
No me emociona mucho estéticamente, aunque seguro que es un maquinón.
 
  • #18
Precioso, sencillo y elegante, pero si pudiera comprarme un Blancpain, probablemente me iría de cabeza a por el FF.
 
  • #19
Me parece a mi que muy vintage lo han querido hacer, y con lo amante que soy del FF ese bisel no me convence siendo la esencia del reloj, y las agujas pufff.
 
  • #20
Pues si que esta bien parido!!!
 
  • #21
Un total desacierto, emho.
 
  • #22
Es uno de estos relojes donde queda demostrado, la gran variedad de gustos que hay dentro de este "nuestro" mundo.
 
  • #23
Es una pasada, quien lo pillara.
 
  • #24
El reloj es elegante y tiene un toque justo de sobriedad que me encanta, pero donde se ponga el FF.
 
  • #25
Salvo por las agujas, que no me gustan para nada...el resto me parece increible, calibre, acabados, esfera. Me parece una evolución muy buena del FF normal. Y con una caja que da la sensación de ser menos alta, mas comoda. Ahora el que diseño las agujas...:yuck::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie