• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain 2006

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Hola:

Valentín en el foro de Blancpain de The Purists presenta algunas novedades de Blancpain.

Tourbillon Semainier

lostimage.jpg


Perpetual GMT Havana

lostimage.jpg


GMT Alarma en titanio

lostimage.jpg


Para mujer la orquidea

lostimage.jpg


Para mujer la camelia negra

lostimage.jpg


Un turbillon para mujer con diamantes

lostimage.jpg


Tourbillon Transparence

lostimage.jpg


El artículo

lostimage.jpg


Saludos
 
Excelentes fotos, Blancpain es una de esas marcas de las que hablamos poco y se mereceria algo mas de tiempo.
Me gusta el de fondo negro, creo que el tercero en la secuencia de fotos.;-)
 
Este si que me gusta el Tourbillon Semainier,que pasada, una maravilla,y esque los tourbillon tienen un encanto muy particular
 
BRUTALLLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q maravilla, el primer tourbillon semanier creo q es fantastico y el calendario perpuetuo tb, tienes razon santi, tenemos q hablar mas de Blancpain es un grande y la gente no la tiene asi, el grupo swatch la alberga y con breguet y glashutte son las joyas de la corona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie