• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain

Estado
Hilo cerrado
Muy de acuerdo contigo, pero ese color anaranjado EMHO no me gusta para nada!
Saludos
 
A mi lo que no me gusta es el dial tipo carbono. Prefiero el clásico.
 
El compañero Perterway,tiene uno en venta aun mas bonito,y desde luego que estoy deacuerdo contigo
 
Es un gran reloj, pero no me acaba de gustar. Contra gustos......
 
Hay muchos blancpain mas atractivos que este para mi gusto. :)
 
Me quedo con su hermano FF, solo hora y azulito...:drool:
 
Es muy bonito, pero puede llegar a cansar, para mi el sólo hora sin el símbolo de radioactividad es el que mas me llama...
 
Sobre gustos no hay nada escrito. Hay otros que son mas de mi gusto.
 
  • #11
no me acaba ni este ni el FF, me quedo con el explorer. saludos y animo
 
  • #12
No me gusta, y no me parece el más hermoso de todos los relojes de este planeta. Más bien, me parece "tirar" un calibre.
 
  • #13
Mi opinión: Yo si me gasto el pastizal... no lo haría en este modelo... seguro antes en el clásico sin crono o el crono incluso... pero para naranjas prefiero los tissot... por decir algo....
 
  • #14
En ese en concreto no me gastaría ese dinero, uno más clásico mucho mejor...
 
  • #15
No me convence con tantos colores.Me gusta mucho más el clásico.
 
  • #16
Otro más que suscribe esta opinión.

Este crono no me gusta, y creo que el color naranja lo estropea.

Precisamente lo que me gusta del FF es la elegancia y la sencillez.
 
  • #17
Pues nada, que te aproveche. A mi concretamente ese me horroriza, que le vamos a hacer. Para gustos los colores
 
  • #18
No me gusta nada.

Yo creo que empieza a gustarnos porque es un blacpain y vale un huevo. Aunque a mí esto hace que me guste aún menos.
 
  • #19
Pues yo creo que es el FF más feo que he visto...
 
  • #20
respeto todos los gustos, y seguramente en calidad será la .... ostia, pero esteticamente no me gusta nada nada, y por ese precio casi que me pillaría un PP
 
  • #22
realmente precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie