• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blanco y Pepsi

  • Iniciador del hilo Agustela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustela

Agustela

Forer@ Senior
Sin verificar
Sigo preguntando si alguien sabe de algún reloj además de este

https://relojes-especiales.com/threads/citizen-automatic-submarine-diver-scuba-wr-200m.51726/

en dial blanco y bisel pepsi. Es el único que he visto además de un rolex y....uno en la muñeca de un señor y para nada tenia que ver con un diver.

Si después de todo nadie supiera de ninguno, rogaría si alguien sabe como conseguir éste ya que tengo un buen destino y mejores pantalones pensado para él.
 
No has pensado en la opcion de comprar por ejemplo algún Seiko u Orient diver en blanco que te guste, independientemente del color de su bisel y por un poco más, cambiarle el bisel y ponerle el pepsi que buscas.
Saludos.
 
Última edición:
Pues si,cambiar un insert del bisel no tiene mucha complicación
 
No encuentro ninguno, ya lo había pensado, pero es díficil encontrarlo blanco y con bisel y si lo hay no existe bisel pepsi para ese modelo o yo al menos no lo encuentro. alguna solución???
 
Pues no sé, me parece que hay un Mako II blanco, pero efectivamente no sé si tienen el bisel pepsi disponible para ese modelo. Sin embargo, yo de ti seguiría buscando en Seiko, porque me parece raro que no encuentres la posible combinación. Por ebay he visto Seikos 7002 con bisel pepsi, pero con dial genérico.
Saludos y suerte.
 
Efectivamente existe un mako II en blanco pero...no existe bisel pepsi, igualmente he intentado buscar en seiko pero sin suerte. De verdad que con toda la gente que hay por aquí a nadie se le ocurre nada.....::bash::
 
En Ebay he encontrado este:

lostlink.jpg


Pero la verdad es que lo buscaba mecánico, y este es automático sólo hasta la mitad y si acaso se le puede considerar así puesto que lleva su acumulador.

¿¿Qué opináis?? ¿¿Sabeis de alguno más??
 
Yo me compraría un Amphibia blanco, como por ejemplo este:

lostlink.jpg


y un insert pepsi.

De hecho me has dado una idea... :yes:
 
yo doy ideas pero la mia no la resuelvo!!::bash::
 
  • #10
Invicta tiene uno automático

lostlink.jpg


Y también otro fusilamiento del sub pero cuarzo:

lostlink.jpg
 
  • #11
Gracias Heuer por tu ayuda, el primero no está mal, mi pensamiento sería incluso que tuviera indices dorados (aunque no es necesario) pero sobre todo ponerle una correa marrón incluso de aligator no le vendría mal...jejeje::Dbt::. Gracias de nuevo y si te encuentras algo por ahí de estas características acuérdate de mi :D
 
  • #12
Estaré atento, pero ya lo de los indices dorados me parece rizar el rizo! :D
 
  • #13
Hacer un mod.
 
  • #14
Eso que significa??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie