• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿blanco o negro? ¿piel o acero?

  • Iniciador del hilo yaonicko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yaonicko

Novat@
Sin verificar
despues de tanto tiempo pensando y probando relojes,, al fin decido mi eleccion , calibre de cartier,
personalmente para mi es un reloj moderno , elegante y con mucho estilo ,
pero ahora no se si comprarme el modelo de esfera blanca o negra ,,, correa piel o acero ,,
teniendo en cuenta de que la correa suelta de acero cuesta alrededor de 1000euritos:whist::
vosotros con cual os quedariais?
tengo un rolex sub y la correa de acero aunque esta muy rayada sigue aparentando en muy buen estado en cambio tengo otro IWC portugiese con la correa de piel de cocodrilo desde hace 5 meses y ya se le ha caido una trabilla xD:hmm:
no se ,, que me decis ? personalmente me gusta y estoy decidido por el negro con correa negra pero aun asi me gustaria saber consejos de expertos foreros :D
un saludo
 
siempre se recomienda comprarlos con armis, es mas barato que adquirirlo despues, mi elección seria armis y negro.
 
creo que es más funcional el armis, y respecto a la esfera, pues depende, hay unos que mejor en negro, otros blanco, otros panda......no se, depende del reloj
 
El color de la esfera es una cosa muy personal, en ese modelo yo la cogeria blanca. Lo compraria con armis. En un concesionario Cartier, me pidieron por un armis de un Santos de mujer la friolera de 1450 euros. No lo compre. Al vicio de pedir, la virtud de no dar.
 
Los armis suelen ser especificos para cada modelo y las correas de piel mas genericas por lo que te recomiendo el armis, aunque ahora con el deployante los precios se suelen igualar
Un saludo
 
despues de tanto tiempo pensando y probando relojes,, al fin decido mi eleccion , calibre de cartier,
personalmente para mi es un reloj moderno , elegante y con mucho estilo ,
pero ahora no se si comprarme el modelo de esfera blanca o negra ,,, correa piel o acero ,,
teniendo en cuenta de que la correa suelta de acero cuesta alrededor de 1000euritos:whist::
vosotros con cual os quedariais?
tengo un rolex sub y la correa de acero aunque esta muy rayada sigue aparentando en muy buen estado en cambio tengo otro IWC portugiese con la correa de piel de cocodrilo desde hace 5 meses y ya se le ha caido una trabilla xD:hmm:
no se ,, que me decis ? personalmente me gusta y estoy decidido por el negro con correa negra pero aun asi me gustaria saber consejos de expertos foreros :D
un saludo

Yo lo cogería con correa de piel... el armis del calibre no es que sea ninguna belleza.
 
Este reloj no lo veo con armis:flirt:

Yo elegiría el negro, sin duda.
 
me quedo con la misma opción , armis y negro, una convinacion siempre segura
 
Lo mismo, armys y negro...

El blaanco me parece horrible, y el armys siempre sale más barato cogerlo con el reloj que pagarlo después aparte
 
  • #10
A mi me gustan mas las esferas negras en general, pero en el calibre de Cartier, me quedaria con la esfera blanca.

En cuanto al armis, yo lo compraria con armis, puesto que es mas barato y aparte compraria la correa de cuero, para cambiarle cuando te aperezca. Es muy personal, porque tu tienes que saber si te gusta el reloj con armis o o, porque si no te gusta, es absurdo comprarlo solo porque salga mas barato.

Suerte en la compra.
 
  • #11
Para mi gusto me quedo con la esfera blanca pues tiene mas luz y de correas la de piel negra queda muy chula con la esfera blanca.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie