• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Blanco o Negro?, ¿Oris o Certina?

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chusita

Habitual
Sin verificar
Las fotos son de dos compañeros del foro. Si os molesta me lo decís y las quitaré. ;-)


El PVP de ambos relojes es muy semejante....570 el Oris, 580 el Certina. El Oris es de 42mm, el Certina de 41mm. El Oris WR 50m, el Certina WR 100m. Ambos fondo visto. Oris con Sellita SW 200 y Certina con ETA 2826-2

Tanto el Certina como el Oris están también disponibles en negro y blanco.



CERTINA DS PRINCE AUTOMATICO

lostimage.jpg


lostimage.jpg



ORIS Classic Date

lostimage.jpg

 
Última edición:
El certina y además con la correa de piel queda muy elegante.
 
Yo en este caso me inclinaría por el Certina en blanco.

Un saludo.
 
estéticamente el Oris... la resistencia al agua no la valoraria porque no los mojaria ninguno así que... pero el calibre sí me atrae más el ETAsa... pero el sellita está dando muy buenos resultados!!! yo creo que cogeria el Oris negro, más clasico y elegante, pero también informal... lo veo más para todo y más bonito. Un saludo.
 
Entre estos dos modelos me quedo sin duda con el Certina blanco; no lo conocía, es realmente bonito.

Saludos !!
 
Para mi el Oris. En negro.

Saludos,
 
El Certina en Negro....del Oris en blanco no he encontrado ninguna decente.


lostimage.jpg
 
Esteticamente el Certina con la correa de piel para mi es mas bonito.

Un saludo.
 
Yo cogería el oris, pero las fotos, el tamaño y la variedad de correa y armis, se las has dado al certina, tiene ventaja.
 
  • #11
...pues me encanta este Certina, creo que es más resultón que el Oris que presentas. Y visto el negro, me gusta tanto en blanco como en negro. Muy bonito.

Saludos !!
 
  • #12
Prefiero el certina, con el calibre ETA y con la correa de piel. Me parece un reloj muy elegante.
 
  • #13
Yo cogería el oris, pero las fotos, el tamaño y la variedad de correa y armis, se las has dado al certina, tiene ventaja.


Bueno, pues ahora igualamos......aunque no son tan buenas como las del compañero Cestommek ;-)



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #14
el certina sin dudarlo

saludos
 
  • #15
Otra dos del propio Cestommek :ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #16
Gracias chusita, ahora no tengo dudas el ORIS
 
  • #18
Vaaaaale acepto pulpo como animal de compañia, digo si, son mejores, lo que ocurre que el oris hace poco lo ví en venta, creo que era por aquí. Y me encantó
 
  • #19
el certina blanco correa de piel
 
  • #20
Me gusta el Certina, me gusta mas su esfera blanca.
 
  • #22
como pierde con armys.......

y la esfera negra le come tamaño

en blanco!!
 
  • #23
Ese certina blanco..., es muy bonito.
Me parece una buena elección, sin saber nada en especial de estas dos piezas y conociendo a ambas en sus historias y sus experiencias.
De estos modelos, me quedo con el Certina y en blanco me parece todo un acierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie