• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blanco o negro.

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues siguiendo con las visitas de este finde, hay dejo esto.

BLANCO O NEGRO?

SALUDOS
 
Última edición:
Pues si el negro tuviera los indicadores tambien en negro, y no en blanco, me quedaría con el negro, pero como no es así yo elegiría el blanco.
 
Blanco, sin duda.
 
Blanco también.:ok::
Saludos.
 
Blanco, esos índices y agujas azules me ponen de un tontoooo... :D
 
Estoy con la mayoría, haste el momento, BLANCO y, no tendría ninguna duda. Un abrazo.
 
The white one

Blanco. :ok::
 
En este caso, blanco...

Saluods
PD: Donde decias que vives...?:cool1:
 
  • #10
Blanco tambien. No me gusta mucho el contraste que tiene el negro con los indicadores en blanco.
Saludos :)
 
  • #11
Me quedo con el blanco, es mas gentleman :D
 
  • #12
en este caso y sin que sirva de precedente.... me gusta mas el blanco
 
  • #13
a mi me encanta el negro.
Un día me lo probé en una relojería y desde entonces sigo maldiciendo haber nacido en una familia humilde...
 
  • #14
blanco sin ninguna duda y lo dice uno que los tiene todos negros :ok::
 
  • #15
Bueno no son los relojes lo mas importante.................ni los mas caros los mejores, yo medi el reloj según el esfuerzo que se realice para comprarlo ( tanto económico como humano).-
saludos
 
  • #16
Blanco, no lo dudes
 
  • #17
No soy un forofo del P. me gusta más el Da Vinci, pero me quedo con el blanco.

Saludos
 
  • #18
En este caso y sin ningun tipo de dudas, el blanco.

No me gustan las subesferas de diferente color a la esfera.
 
  • #20
Esta me la se, BLANCO. El negro me gusta mucho en los solo hora, para cronos prefiero el blanco.
 
  • #21
Pues yo para seer original sin dudarlo ........el blanco
 
  • #22
Soy de esferas negras, pero en esta ocasion como la mayoria, para mi blanco, ademas tiene esas agujas, Blanco sin duda.
A falta de verlo en vivo y en directo... que entonces la cosa igual cambia

Saludos
 
  • #23
Pues si el negro tuviera los indicadores tambien en negro, y no en blanco, me quedaría con el negro, pero como no es así yo elegiría el blanco.

Lo subscribo.
 
  • #24
Entre esos dos el blanco, sin duda.

Saludos.
 
  • #25
Me cuesta decidirlo porque ambos son preciosos. Pero seguramente me decantaría por el negro pues aun siendo un crono de corte clásico, me gustan más los cronos en negro. Sin embargo cualquier otro Portugués me gusta más en blanco, automatic, regulador, F. A. Jones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie