• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blanco o Negro?

  • Iniciador del hilo seros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seros

seros

Forer@ Senior
Sin verificar
Siguiendo con los Daytonas, caual es vuestro favorito?

A
lostimage.jpg

B

lostimage.jpg
 
Verde.:D
Un saludo,
 
Tengo que decir que blanco. Mí opinión es que se ve más bonito, se nota en las sub-esferas.
 
Negro, negro y negro, los relojes solo tienen un color para mi, q es el negro :D:D
 
Hombre... pues como favorito ninguno, en el 95% de las ocasiones prefiero la esfera negra, en este caso y con las limitaciones de lectura del diseño del Daytona en negro, recomendaría el blanco.

Saludos.
 
Blanco, sin dudarlo.

Saludos.
 
Pues a mi me gusta mas en blanco, creo que resalta más.

Una pregunta sobre esas fotos, se que los pulsadores del cron son roscadas, y veo que en las dos fotos los pulsadores estan a una "altura" diferente, en cual de la fotos están roscados ? Para mi lo lógico es que en la del blanco estan operativos pero queda un poco mal no ?


Saludos.
 
Para mi el blanco , aunque me gustan los negros , pero en este no se ven las agujas de las subesferas, asi que blanco. Lo de los pulsadores, tienes razon los del blanco esta operativos y los del negro roscados y bloqueados. Saludos.
 
Me encantan los relojes negros, un puntito mas que los blancos, pero en este caso estoy de acuerdo con carnitron, por un problema evidente de legibilidad, me quedo con el blanco.
 
  • #10
Me gustan los dos, pero más el blanco. Fíjate que bien sienta:D
Un abrazo,
Luis



lostimage.jpg
 
  • #11
Generalmente en relojes deportivos me gusta más el negro, pero tengo que reconocer que en el caso del Daytona haría una excepción: el blanco. ¿ Motivos ?, como ya han apuntado algunos la legibilidad.
De cualquier modo, tampoco lñe hago ascos al negro, jejeje!!!
 
  • #12
Seguro que no tienes nada que ver con Henry Ford? ;-) :D
 
  • #13
Blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanco! :D
 
  • #14
El blanco sin dudarlo, el negro tiene dificil lectura.
 
  • #15
Como diría CHIQUITO.....negrrrrooooooooooorrrr !!!!

Saludos.
 
  • #17
este Rolex, opción A: blanco
y en general, prefiero también las esferas blancas
 
  • #18
Yo me quedo con el negro
 
  • #19
En este modelo y en las fotos que pones me quedaria el blanco, ya que se ve mejor la hora y las agujas de las sub esferas destacan mas y en el negro casi no se ven.
No se tendria que verlos al natural, pero seguramente el blanco.
 
  • #20
Me gusta más el blanco....
 
  • #21
Como gustarme me gusta el negro. De hecho casi todos mis relojes son de esfera negra... pero como en este caso en el negro no se ven las agujas, pues el blanco :huh:
 
  • #22
Siempre negro.
Saludossss
 
  • #23
Creo Que El Negro, Mas Elegante...
 
  • #24
Me quedo con el blanco. Para mi más claro y elegante. (tampoco le haría feos al negro). saludos
 
  • #25
me gusta el negro , pero no se ven un carajo las indicaciones
entonces el otro...
el blanco

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie