• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Blanco o negro?

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, ¿cuál os gusta más?

Yo siempre había pensado que en blanco mejor, pero hace pocos días los vi juntitos y ahora ya no lo tengo nada claro...

lostimage.jpg


Saludos,
 
En el blanco la fecha está mejor integrada en la esfera, al tener el fondo blanco. En el modelo en negro debería haber sido al revés, fondo negro y números en blanco.
Punto, por tanto, para el blanco. :ok::
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt::.

Los dos son muy bonitos..... pero yo me decidiría por el negro, pienso que es más versátil.

Esto es lo que pasa cuando tienes varias cosas bonitas entre las que elegir.

Saludos.
 
Blanco sin duda, además de ser más bonito, al tener un diámetro contenido hace que "llene" más tu muñeca.
 
El blanco es más bonito. Y en lo de la integración de la fecha, también estoy de acuerdo.
 
Si fuese mas grande y con la fecha en negro, elegiría el negro pero tal y como es, elijo el blanco que ademascreo que transmite mejor el estilo Bauhaus del reloj
 
White of course.
 
negro, ademas de que se ve mejor, viste mas... es una opinión
 
A mi el blanco me a encantado....:ok::
 
  • #10
Para gustos los colores. Para mí sin duda el negro viste mucho más y creo que incluso le confiere un mejor aspecto.
 
  • #11
Otro voto mas para el negro
 
  • #12
Yo los he tenido en mis manos y es mucho mas bonito en blanco. por cierto, no es exactamente blanco. Tiene un tono tipo perla y es precioso. Y mira que los que tengo son en mayoría negros pero a este modelo le va el blanco
 
  • #13
El Blanco sin dudarlo,el datario está mas integrado en el diseño.
 
  • #14
Respecto al tamaño, es un 40mm pero para nada se vé un reloj pequeño (más bien al contrario).

El apunte de la fecha en blanco en el negro sí que es un buen argumento (aunque por mí se la podrían haber ahorrado directamente).

El blanco va ganando, pero el negro es muy bonito también. Pensaba en ponerle la milanesa de la E.L. a éste y quizás con el negro quedaría mejor...no lo sé estoy hecho un lío...

Gracias por vuestros comentarios:ok::

Saludos,
 
  • #15
Yo soy de esferas negras pero en este caso... Gana la blanca.
 
  • #16
El negro destaca mas, pero hay que reconocer que el blanco esta muy bien tambien...dificil eleccion, yo me quedo con el negro!!!
Un saludo
 
  • #17
Subo la magnífica foto de Hoyanco de los dos modelos. Una de las más presentes en Internet de estos modelos, por cierto...A ver si ayuda a alguien a decidirse...

lostimage.jpg


Saludos,
 
  • #18
Vale, Wiggum, ya tienes prácticamente decidido el negro. Pero el negro es feo, es cutre, es oscuro, es... negro. El blanco es luminoso, radiante, evocador, optimista, limpio...

Vamos, que tú mismo con tu mecanismo. :D
 
  • #19
Prefiero el negro, aunque la integración de la fecha si es verdad que podría estar mejor resuelta. Aún y así, veo el negro más bonito
 
  • #20
Qué bonitos, coño!

En cuanto al color de la esfera: blanca
 
  • #21
Muy bonitos los dos, yo me quedaría con el blanco. por cierto qué modelo es????, hay algún vendedor español que los sirva??????, precio??? gracias
 
  • #22
Es estos modelos viste mas el negro, pero yo cambio de gustos cada día;-)
 
  • #23
Yo blanco también. Tiene mejor lectura.
 
  • #24
Yo soy de esferas negras, en este caso dudo, ya que como dicen el blanco es un tono perla, todo es custión de ponerselo en la muñeca, aunque cro que me decanto por el negro.
Por cierto como te han preguntado, que precio aprox. tiene? Donde lo has conseguido?
Un saludo
 
  • #25
A mi me gusta mas el negro, mas elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie