• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BlackSand Uniformity

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
logo_944.jpg



Un reloj diferente, de una marca de nueva creación para este año 2011, el Blacksand uniformity, disponible en caja de titanio, tantalio, oro rosa o bién cerámica de 46mm, lleva un calibre de remonte automático Cosc, con doble barilete que le otorga 120 horas de reserva de marcha, late a 28.800 A/H, se puede admirar por el fondo visto. El dial tiene dos niveles, del cual sólo aparecen 3 agujas y un fechador a las 6, el conjunto es moderno pero elegante.


Info: Worldtempus:
lostlink.jpg


Las fotos:

lostimage.jpg


bloghorloger-blacksand-Uniformity-jour.jpg



lostimage.jpg



DSC_0764.jpg
 
Vaya cambiazo de las imagenes publicitarias por ordenador al real...
 
son bonitos, pero me gusta más en color plata.....qué opinais?
 
A mi el que me gusta es el de las agujas azules
 
Ya podíamos ver más a menudo combinaciones distintas de colores, por ejemplo, estos en negro y morado, me parece a mí que quedan muy bien.
 
Estéticamente no me gustan. Aunque el calibre sí.
 
Las hombreras le hace diferente,es un reloj que que como bien dice el compañero anterior, optan por mezclar el negro con el morado no muy utilizado en relojes de esta gama,estoy de acuerdo que salvando las distancias, entre el book profesional y la foto al natural,la sensación que te da la pieza es de reloj poco robusto y sin una terminación redonda,pero es una apreciación mía,ni lo he visto en vivo,ni me lo he puesto y no tengo ni p.... idea de las especificaciones técnicas del movimiento que lleva en su interior.
 
El calibre es espectacular, luego, el color dorado creo que no le pega al reloj.
 
Para mí, nada, me parece un prodigio de diseño pero no lo veo:(
 
  • #10
venia bien, hasta que vi la foto real....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie