• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black/White...Dia/Noche...Daytona

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, pues si, el día se impuso a la noche, y eso que en negro es bonito en condenao, pero en este caso y al tener mas esferas de color oscuro (negra y azul) al final me he decidido y darle un toque de blancura y cambiarle el color de la esfera de mi Daytona, ahora es blanquito y para mi en este caso me ha gustado como ha quedado (y eso que yo soy mas de esferas oscuras), pero le daré una oportunidad para ver como se adapta (o mejor dicho, si me adapto yo al blanco) y si al final gana, se quedara por lo menos una temporada, que todos sabemos como es esta afición.
Así que sin mas os presento al que fue la noche/black y se ha convertido en día/blanco/White.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


A mi me encanta como ha quedado, y como esto de los gustos son como son, pues eso, algunos no les gustara y a otros si...yo le voy a dar una importunidad que el reloj se la merece.
Saludos
 
Me gusta el cambio, lo veo más elegante!
 
Ahora una correa de alligator marrón y ya la clavas!
 
Muchísimo más bonito , pero ya comentas , sobre gustos colores
 
Simplemente, me encanta
 
A mí también me encanta. Ese biquini le sienta de miedo. :clap:
Con respecto al Daytona, yo prefiero la elegancia de la esfera blanca. La negra para el modelo de acero u oro blanco.
 
Gracias, a mi si que me encanta la de la piscina jajaja
 
Desde luego que ha mejorado. No obstante el dial que más me gusta es el azul con números y agujas rojas. Le da un toque de deportividad insuperable.
 
La verdad es que si, para mi lo veo mas elegante que el negro.
Saludos
 
  • #10
La tengo y de momento no la pondré, pero la idea es buena jeje gracias!!
 
  • #11
A mi el daytona me encanta de la manera que sea. He de reconocer que en negro es espectacular, pero de blanco es brutal.
Un acierto en toda regla.
Un saludo.
 
  • #12
Le queda que ni pintao, gran decision, ademas de esta forma estrenas Daytona y sumas variedad a la ya variada coleccion [emoji122]🏻[emoji122]🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Desde luego que ha mejorado. No obstante el dial que más me gusta es el azul con números y agujas rojas. Le da un toque de deportividad insuperable.

Totalmente cierto, pero...ya lo tengo y por eso quería hacer un cambio con otro y el resultado es genial.

image.jpg
 
  • #14
Gracias Cesar, la idea ya la tenia en la mente, pero al ver el tuyo en blanco me lance jeje
Nos vemos pronto
 
  • #15
Oye quedo muy bien en blanco!! Una correa marrón y quedaría de muerte..
 
  • #16
Con un daytona es difícil equivocarse. Distintos y bonitos ambos. Buen cambio. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Me gusta mas en blanco le da mas luz al reloj
 
  • #18
A mi, no se porque, siempre me parece mucho más llamativo, limpio y elegante el blanco. El negro es espectacular, pero el blanco me aporta un algo más...
Y para demostración (obviamente a años luz de el tuyo)

El mio tras una búsqueda intensa (y con algo de suerte)
DSC_0475.jpg

Y el más extendido negro
11.jpg (foto de internet)
 
  • #19
A mi es que mixto ya de salida... Pero sobre gustos no hay nada escrito y he de decir que me gustan los diales limpios, despejados y con mucho contraste entre fondo y agujas, ahora bien, dicho esto, he de decir que veo más contraste en el dial blanco, en el negro es todo como muy igual, dorado por doquier, no se... Creo que has ganado en el cambio Charly.


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #20
Me quedo con el blanco , me parece más elegante.
 
  • #21
Me gustan las dos !!;-)
 
  • #22
Buen cambio Carlos!
 
  • #23
Ambas le quedan de escándalo, pero creo que con el tiempo, el blanco es más susceptible de cansarte, es mi opinión
 
  • #24
Con el Daytona suele pasar que cuando lo tienes blanco lo quieres negro, y cuando lo tienes negro ves con mejores ojos el blanco.

Para no estar en una discusión interna siempre, lo mejor ambos ;-).
 
  • #25
Buenos cambio, a mi me gusta de los dos colores, pero el blanco me llama más.

Enviado con el poder de la fuerza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie