• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black watches.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Viva la belleza...


lostimage.jpg



Fuentes: ZEN, Phil10, alain2701, Pierre-Yves, lameugne (forumamontres)
 
Última edición:
YO pa los deportivos, estética submariner etc.... me quedo con el negro, para clásicos o con correa de piel me quedo con blancos.

Si hablamos de mujeres no me gustan las de color, no por racismo ni mucho menos,sino que de nunca me han atraío.
 
... qué bonitos todos... si está hasta mi Legend Diver CON fechador... qué buen post para empezar el día swiss made... gracias por alegrarme el día...
 
vaya composición, se nota que tienes tintes de artista... Yo hare un hilo que ponga black hipoteca... que jodia es dicha hipoteca
 
¡Este es más negro que el carbón!

lostimage.jpg
 
a las 8 de la mañana ya te has currao un post como este, tu eres un máquina:ok::
 
Hace dos días echaron un reportaje de la ciudad de Santander por lo de la capitalidad cultural europea. Salió un bar de copas muy famoso del centro histórico de la ciudad. Las dos mozas que lo regentan eran guapísimas. Vamos, pa' habernos matao. Dicho sea de paso con todo el respeto del mundo. Si fuera por allí ya sabes dónde nos vamos a tomar una cerveceja, no? :D Un abrazo, amigo.
 
Como siempre espectaculares fotos y espectaculares modelos. Gracias de nuevo por hacernos pasar buenos momentos
 
El Speedy es mi debilidad...pero esos Zenith...son una maravilla
 
  • #10
Nunca llegué a ver esta versión pero me hubiera gustado verla en la realidad.
TAGHEUER2.jpg


P.S. La señorita no lleva reloj? (supongo que tampoco lo necesita).:clap:
 
  • #11
Os agradecería sobremanera de dejaseis de restregarme el Legend Diver por las narices.:-(( Suerte que ya tengo uno del reportaje, aunque supongo que acabaré teniendo tres de los que salen.::evil::
 
  • #12
Siempre igual

En tus hilos, no veo los relojes:D;-).

Un abrazo, Jose.:ok::
 
  • #13
Bonitas piezas, como siempre.:D:D:D:D:D:clap::clap::clap::clap::clap:
Un saludo
 
  • #14
Eres la leche tío. Que post tan guapo. Si quieres ver a las chicas de Santander, ya sabes, un paseo y estás aquí. De tu alojamiento me encargo yo. Saludos
 
  • #15
Me quedo con la imagen del seiko :drool:

Precioso post.
 
  • #16
Me encantan todos, quizás la estética relogeril que más me gusta. La chica tiene un poco de mezcla que la hace aún más atractiva. Hermoso post.
 
  • #17
Preciosos esos IWC y Zenith y ya que decir de ese sabroso Bombon !.

Un saludo
 
  • #18
lostimage.jpg


resenta-single-nuevo-disco-russian-roulette%5B6%5D.jpg


Me encanta este IWC. toma swiss made, de regalo. xD
 
  • #19
Que buen gusto oyessssssss

Me gustan todos, y el 2º IWC en especial.

Salu2
 
  • #20
. Si fuera por allí ya sabes dónde nos vamos a tomar una cerveceja, no? :D Un abrazo, amigo.[/quote]



tengo que salir más por el centro....:D
 
  • #21
como te lo has currado, un dia me paso por Prinvcesa y te saludo .D
 
  • #23
I would also add the Rolex GMTIIC ...;-)

Ciao

Engi
 
  • #25
como te lo has currado, un dia me paso por Prinvcesa y te saludo .D

Si el tipo tiene un parecido razonable con Pocoyo y lleva un Samurai o un Sinn 756, saluda... sí... que soy yo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie