• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BlacK PoweR. The next generation

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso :D

Que estos son los 5 negritos ahora 8o

Creo que se llama evolución ::Dbt::

lostimage.jpg


Yaveremosandeacabalacosa ::bash::::bash::
 
Venga Raúl, a por la segunda caja!!!

diez-negritos_agatha-christie_libro-OBOL050.jpg


:D
 
viendo los 5 negritos la cosa va a acabar muyyy bien:clap::clap::clap:
 
bonita coleccion, te llamare el Hombre de Negro (MyB)
 
Cuanta oscuridad.......................
 
Verás la que voy a liar... :whist::

Ahí falta un Hublot :D :D :D :D
 
bonita coleccion, te llamare el Hombre de Negro (MyB)


:D:D Pues eso es darle demasiada categoría. Lo digo por lo de Hombre, yo creo que especímen es más acorde a su idiosincracia...::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::. Saludos
 
Me gusta mucho tu colección, no hay una pieza que no esté bien elegida.

Felicidades. :clap: :clap:
 
Son todos preciosos. ;-) Tienes unos negritos bonitos bonitos. :D :D

No le pongo ni un pero. Disfrútalos compañero. :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #10
Olé.

Verás la que voy a liar... :whist::

Ahí falta un Hublot :D :D :D :D

Perdón, ¿no hay en este foro un emoticono de esos que disparan con bazookas, metralletas, ICBM's y eso?. :whist:: ::evil::

Ya me gustaría a mí tener esa caja. :ok::
 
  • #11
Joer, si que es bonita la coleccion. Es bonita de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.

Que la disfrutes muchisimo.
 
  • #12
Buen material noi, si si no se podrá decir que eres racista no...con tanto negro. :whist::

Vete preparando otra cajita que esta ya esta completa, la proxima comprala mas grande que eso se llena en un pispas. :cool1:

Saludos y...nos vemos el finde.... ;-)
 
  • #13
anda anda,que colescion mas bonita y preciosa,te felicito.
ves con cautela,que si evolucionan como uno que se llama jackson,igual acaban blanquitos..............................
felichidades¡¡¡¡¡¡
 
  • #15
Racista no eres. Yo tampoco.
Con gusto los adoptaria.
 
  • #16
Ni es el mejor ni el más caro, pero me quedo con el Fortis :clap:
 
  • #17
Maravilloso el gran turismo. Apuesto a que es el más exacto de los 5!!!
 
  • #18
Verás la que voy a liar... :whist::

Ahí falta un Hublot :D :D :D :D

Los cojones!
Bueno, si me lo regalas tú... :D

La evrdad es que no le hago ascos a ninguna marca, las condiciones indispensables en estos casos son que me gusten estéticamente y que estén en precio. Si no, no hay nada que rascar
 
  • #19
:D:D Pues eso es darle demasiada categoría. Lo digo por lo de Hombre, yo creo que especímen es más acorde a su idiosincracia...::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::. Saludos

Lo único que te salvará el sábado de ser agredido es que viene la santa que te soporta y tu prole.
Sino,,, :-(

Canalla
Un abrazo
 
  • #20
Buen material noi, si si no se podrá decir que eres racista no...con tanto negro. :whist::

Vete preparando otra cajita que esta ya esta completa, la proxima comprala mas grande que eso se llena en un pispas. :cool1:

Saludos y...nos vemos el finde.... ;-)

NO Jaume
La verdad es que el fín que tengo pensado, y que voy consiguiendo, es que esta sea la única caja.
Cosas de copiar a Tiviridium, que me parece muy sensato en esto (como otros tantos, que conste)
Nos vemos!
 
  • #21
Para ser Men in Black te haría falta un Hamilton Ventura y un pedazo de máquina para matar bichos.
 
  • #22
Maravilloso el gran turismo. Apuesto a que es el más exacto de los 5!!!

Pierdes la apuesta, me debes una merienda en tu pueblo
El más exacto es el rolex, le siguen el Mille y el sinn, el último es el Speedy hata que tenga testado al fortis,

Pero la verdad es que me preocupa poco esto. No estoy obsesionado como Quiroga con la exactitud segundera milimesal
 
  • #23
Gracias a todos por vuestros comentarios
 
  • #24
Gracias a todos por vuestros comentarios

Gracias a ti por mostrar tu colección y enhorabuena por ella. Fíjate, de los 5 el que menos me llama es el Chopard ... lo cambiaba ahora mismito por un Omega AT (también en negro, claro) :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie