• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Patriot

  • Iniciador del hilo acer n10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
acer n10

acer n10

Forer@ Senior
Sin verificar
que os parece
lostimage.jpg


lostimage.jpg


sisi, ya se que es a pilas y eso (10 años...??? 8o ) pero es que me he enamorao... ::bash::


a ver que me decis, merece la pena para la batalla del dia a dia o no?

alguien lo tiene? ::Dbt::

gracias a los que lo lean :ok:: :D
 
Para gustos, los colores.
A mi, me gusta bastante este
lostimage.jpg
 
Pues si te has enamorado, es imposible que no aciertes...que eso es lo fundamental.

Un saludo!!
 
Muy bonito. Bueno, muy bonitos los dos. Y para no ser menos, también te propongo uno del mismo estilo:

https://relojes-especiales.com/threads/calibre-eta-251-265-23-jewels.26205/

Sobre el calibre pregunté en el foro y me dieron buenas referencias:

https://relojes-especiales.com/threads/calibre-eta-251-265-23-jewels.26205/

En cuanto al precio, en ebay hay una tienda de Alemania que tienen uno que por el momento está en la cuarta parte de lo que marca la página oficial.

¡Qué duro no poder comprarlos todos!
 
Personalmente, no me dice nada, pero nuestros gustos son muy diferentes, para uso diario tengo un Longines Evidenza doble calendario.
Un saludo.
 
Feo, pero si puede servir de arma arrojadiza...:D:D:D

En serio no me gusta, pero si a ti te hace "tilin", adelante, y a por el.

Saludos
 
Para gustos, los colores.
A mi, me gusta bastante este
lostimage.jpg

estaba entre el mio y este tuyo:

lostimage.jpg


pero es que eso de recargable...::bxd:: ademas el otro viene en la supercaja esa, que me vendria de perlas para meter mi pistolon CZ :ok:: asi mato dos pajaros de un tiro :D
 
Tiene pinta de aguantar lo q le eches......y en cuanto aal diseño me gusta ...es muy militar,y un reloj poco visto.....me gusta
 
Hola,el reloj me encanta pero no lo conozco.
¿ aguantar todo? ::Dbt:: Parece que si, pero tiene cristal de zafiro y es sumergible al menos 200 mts :D
 
  • #10
A mi tampoco me gusta mucho, pero para gustos los relojes. Ademas, me parece un poco grande: 44.5MM (Sin Corona). ¿Conoces los Marathon (Militar Issue en US y Canada) o los Traser?


Saludos
 
  • #11
A mi tampoco me gusta mucho, pero para gustos los relojes. Ademas, me parece un poco grande: 44.5MM (Sin Corona). ¿Conoces los Marathon (Militar Issue en US y Canada) o los Traser?


Saludos
...no...:huh:
 
  • #12
Traser:
lostimage.jpg

Marathon:
lostimage.jpg


Los Traser, aun que diga MIL-Issue, alguno raramente lo cumple al 100%, y realmente ninguno lo son.

Saludos
 
  • #13
este traser esta muy chulo:-P:-P
lostimage.jpg
 
  • #15
...pues he buscado dealers y en españa no los hay,
lostimage.jpg



lostimage.jpg


gracias chicos, a ver si me decido por uno u otro, ya me voy liando...::bxd::
 
  • #16
Acer, yo te recomiendo un distribuidor oficial en Suiza, que es al que he pedido yo todo. Son la caña y sus precios son de los mas bajos que conozco en Traser, ademas de que he tenido buen servicio a traves de ellos, pues mandaron a garantia un reloj que me regalaron, Traser tambien (una mota de polvo que no se veia sin lupa dentro de la esfera me hizo mandarlo :D).

Edito, olvide poner el enlace:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
estaba entre el mio y este tuyo:

lostimage.jpg


pero es que eso de recargable...::bxd:: ademas el otro viene en la supercaja esa, que me vendria de perlas para meter mi pistolon CZ :ok:: asi mato dos pajaros de un tiro :D

Yo tengo el Black Hack y me tiene bastante contento. Con la correa de cordura es un reloj bastante robusto aunque -¡OJO!- el cristal no es de zafiro, aunque lo diga la web española. Me lo confirmo el distribuidor en España cuando les pregunte sobre ello (que no me fiaba).

Sobre la caja, creo que todos los MTM la traen de regalo. Es robusta pero ¿que CZ es? Porque no creo que quepa. La CZ75 casi que no. La CZ2000 quizas :)
 
  • #19
Yo tengo el Black Hack y me tiene bastante contento. Con la correa de cordura es un reloj bastante robusto aunque -¡OJO!- el cristal no es de zafiro, aunque lo diga la web española. Me lo confirmo el distribuidor en España cuando les pregunte sobre ello (que no me fiaba).

Sobre la caja, creo que todos los MTM la traen de regalo. Es robusta pero ¿que CZ es? Porque no creo que quepa. La CZ75 casi que no. La CZ2000 quizas :)


lostimage.jpg
::bxd::



lostimage.jpg
 
  • #20
Acer, yo te recomiendo un distribuidor oficial en Suiza, que es al que he pedido yo todo. Son la caña y sus precios son de los mas bajos que conozco en Traser, ademas de que he tenido buen servicio a traves de ellos, pues mandaron a garantia un reloj que me regalaron, Traser tambien (una mota de polvo que no se veia sin lupa dentro de la esfera me hizo mandarlo :D).

Edito, olvide poner el enlace:
lostimage.jpg

he entrado a ese link, que moneda es?? 8o

H3 traser®Watches


Merkzettel anzeigen
Warenkorb anzeigen
Zur Kasse gehen
Ihr Konto

Versandkosten
Impressum
AGB
Widerrufsrecht
Datenschutz
Hilfe
Copyright

Startseite
H3 traser Technologie
Collection
Private Label
Service Center
Kontakt
News
Sitemap
Warenkorb
Anzahl Bezeichnung Einzelpreis Gesamtpreis
St Classic Automatic Pro (Armband: Silikonband) 441,00 CHF 441,00 CHF

7.6% USt.: 31,15 CHF

Endsumme: 441,00 CHF

::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie