• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black mako II y milanesa

  • Iniciador del hilo jerufer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jerufer

jerufer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues me gustaría que opinaseis sobre como le queda esta milanesa a mi Mako II, como soy culo de mal asiento y no paro, siempre estoy cambiando las cosas, he cogido esta milanesa que coloqué en un Seiko Neo Monster y se la he puesto al Mako, la verdad es que resulta muy bonita y en conjunto queda muy bien para mi gusto en cuanto a estética, el problema es la distancia que queda entre la caja y la propia correa, este reloj tiene los huecos para los pasadores muy al filo y eso hace que cualquier correa quede muy retirada de la caja, de todas formas cuelgo algunas fotos y me comentais si esta distancia es normal y queda bien o por el contrario queda fatal, es demasiado y es mejor quitarla.
Agradecería muchísimo vuestra opinión, sobre todo la de aquellos que suelen usar este tipo de correas.
Gracias por todo y un saludo.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creo que se puede ver claramente a lo que me refiero en está ultima foto.
Mis disculpas por el tocho de reportaje.

Gracias por haber llegado hasta aquí.
 
Esa milanesa está genial, ¿es la de Vollmax?
Ese problema de que los pasadores estén tan al borde de las asas ocurre también en mi Hamilton Khaki chrono, así que nunca le quito el armis... a mí personalmente no me gusta ese espacio que queda.
 
Esa milanesa es de otro reloj que he tenido, me quede con ella, pero no es de Vollmax, a mi no es que me haga mucha gracia ese espacio, pero esta muy chulo con ella, la cosa es si a otros foreros les pasa lo mismo y es normal, gracias.
 
La verdad es que el espacio lo afea un poco.
 
A mi personalmente no me acaba de gustar como le queda ( no soy de milanesas.....).
Un saludo
 
Muy bonita con un end link precioso y grosor justo para el mako II.
 
Yo es que no veo al Mako con milanesa, y esa distancia entre ella y la caja no termina de gustarme!!

Pero felicidades por ello!!!!:ok:::ok::
 
Gracias a todos, pero me gustaría saber si a alguien le ha sucedido lo mismo, la verdad es que la mezcla con la milanesa a mi si me gusta, pero el problema es ese hueco, sabe algún forero si podría irle alguna milanesa que a lo mejor siendo mas gruesa en la parte del pasador pudiese cerrar más ese hueco, en caso afirmativo agradecería que me indicaseis donde puedo hacerme con ella, gracias de nuevo.
 
Bonita combinación. Me recuerda al Breitling Superocean Heritage.

Un saludo,
jpc
 
  • #10
Muy chulo! Enhorabuena!!
 
  • #11
No me gusta mucho ya que veo demasiado espacio entre caja y la malla pero para cambiar de imagen no es mala idea.
 
  • #12
Me gustan micho las milanesas pero se ve mucha distancia a la caja.
 
  • #13
le queda estupendisima,muy chulo...
 
  • #14
pues a mi me gusta como le queda :ok::
 
  • #15
Nadie sabe si existe alguna milanesa que reduzca este hueco entre caja y correa????.
 
  • #16
Hola Jerufer, por supuesto lo más importante es que a ti te guste, pero de todas maneras parece que no te acaba de convencer.... Yo estoy contigo, no me gusta mucho el esppacio que queda entre la caja i la milanesa, me da la sensación de que no acaba de ser lo suyo. Yo se la quitaría, pero por supuesto es una opinión personal. ...;-)
Un saludo.
 
  • #17
Unnnhhh.... Me parece que el Mako II es un reloj de armis "puro y duro". Alguna vez me he planteado una nato o un caucho, pero sigo sin verlo.
 
  • #18
Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
  • #19
Queda mucho espacio entre la caja la milanesa, no me gusta como le queda,...quizas tengas que buscar otra milanesa que le vaya mas.
 
  • #20
No lo acabo de ver ..... ese encuentro con la caja ...:huh:
 
  • #21
ese es el problema , el espacio entre la caja, cualquier cosa que no sea su armis te va a pasar lo mismo, quizas una nato pudiera quedar bien
 
  • #22
Pues yo la veo perfecta, no me molesta en absoluto ese espacio vacío. Las milanesas quedan bien casi con cualquier reloj.
 
  • #23
Pues no va a ser solo a mi Mako al que le quede separada una milanesa, mirad las fotos que he encontrado y a ver que opinais.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


IMG_0949_c.jpg


lostimage.jpg


pam112onmeshwrist.jpg


7849d1145229216-any-suggestions-thick-ss-mesh-


7850d1145229216-any-suggestions-thick-ss-mesh-bracelet-dscf0248.jpg


¡¡¡VOILA!!!
 
  • #24
Sinceramente no me gusta, y no solamente es una cuestión del espacio que queda, es que no me gusta como le sienta. Que haya otros relojes donde tampoco quede bien no quiere decir nada,por otro lado el Panerai con Milanesa es simplemente esperpéntico.
 
  • #25
Ostras, el panerai con milanesa no me ha gustado nada8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie