• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BLACK FRIDAY: ¿Suelen Haber Promociones de Relojes ese Día?

Estado
Hilo cerrado
L

limp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, como muchos saben el Black Friday(último viernes de noviembre, este año 25 de nov) es una fecha en que las tiendas físicas y online de Estados Unidos ponen promociones nunca antes vistas en el resto del año...

La pregunta es: ¿Alguien recuerda si en años anteriores se vieron promociones buenas de relojes en esa fecha? Es que no sé si eso del black friday aplica más que todo a Tecnología.

La idea es mandar a traer un Seiko SKX007 pues vivo en Sudamérica :)

Gracias.
 
Última edición:
pero bueno, quiero un dia de esos en España no???
 
¿Alguien sabe?
 
Hola ,companero,yo vivo en los Angeles california, y las ofertas son muy buenas en electronica,ropa,y algunas cosas mas,Pero en relojes no e visto nunca descuentos por la fecha,constantemente chequeo website como .authenticwatches.com ,jomashop.com, Que son sitios de los Angeles y new York respectivamente ,y nunca e visto Buenos descuentos en esa fecha,si no los que usualmente ofrece cualquier website de el mercado gris ,Pero igual otro forero ,posiblemente si pueda aver encontrado algo,las ofertas son buenas en las tiendas en relojes como guess ,kc,osea marcas de moda,pero en los relojes Que nos gustan a nosotros creo Que el area de mercantes es la mejor opcion. Aunque no se Que tan facil sea Que te Lo manden de espana a sudamerica,saludos
 
Hola ,companero,yo vivo en los Angeles california, y las ofertas son muy buenas en electronica,ropa,y algunas cosas mas,Pero en relojes no e visto nunca descuentos por la fecha,constantemente chequeo website como .authenticwatches.com ,jomashop.com, Que son sitios de los Angeles y new York respectivamente ,y nunca e visto Buenos descuentos en esa fecha,si no los que usualmente ofrece cualquier website de el mercado gris ,Pero igual otro forero ,posiblemente si pueda aver encontrado algo,las ofertas son buenas en las tiendas en relojes como guess ,kc,osea marcas de moda,pero en los relojes Que nos gustan a nosotros creo Que el area de mercantes es la mejor opcion. Aunque no se Que tan facil sea Que te Lo manden de espana a sudamerica,saludos

Muchas gracias, es bueno que estemos atentos, puede que encontremos algo bueno y a buen precio el BLACK FRIDAY!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie