• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Friday en Helvetic Watches durante el fin de semana!!!!

  • Iniciador del hilo Helvetic Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Helvetic Watches

Helvetic Watches

Novat@
Sin verificar
Buenos días.

Como llevamos menos de un mes operando aquí, y deseamos que nos conozcais un poco más, hemos decidido sumarnos a la iniciativa del Black Friday y por ese motivo vamos a tener descuentos adicionales en todas las piezas que tenemos a la venta durante este fin de semana.
Los descuentos van del 5% al 30%, dependiendo de los modelos y la oferta estará en vigor hasta el domingo a las 23:59.
Los precios de la promoción estan visibles en el apartado de "comentarios" del anuncio de venta. Es decir, el precio de venta que figura en el anuncio es el precio normal y para ver el precio Black Friday teneis que abrir el anuncio y mirar en el comentario.
Los precios los hiremos actualizando a partir de ahora mismo.

Os dejamos el enlace a nuestra tienda en la zona de mercantes y nos despedimos deseando que alguno pueda adquirir algún reloj que el interese a un precio más ventajoso.
https://relojes-especiales.com/foro...RCA=&ID_TIENDA=34&PRECIO_DESDE=&PRECIO_HASTA=

Un saludo.

Helvetic Watches.
 
Vaya, parece que la iniciativa no ha gozado de mucha acogida.
:confused:
 
Bueno...hay tiempo hasta el domingo noche, verdad? :)
 
Ya le he echado un vistazo. Pero no es mi momento..... :(
 
Paciencia, hay que madurar un poco las CRI, pero se agradece la iniciativa!!!
 
Uff, me temo que vuestra gama está fuera de mi humilde alcance....::bye::
 
los Speedmaster a precios buenísimos y este otro me parece precioso:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


ya me gustaría aprovechar la promoción pero acabo de hacerme con un Speedy Pro y todo no se puede... ::blush::
 
Preciosos relojes y buenos precios, pero la economia familiar esta mas que en uvi.

Apetitoso el breitling colt Automatic II

Gracias por tu iniciativa.
 
Última edición:
  • #10
No lo había visto! Voy a echar un vistacillo...:flirt:

Se agradece la iniciativa Helvetic. :ok::
 
  • #11
Hombre , los precios son muy pero que muy competitivos y echando un ojo me dan tentaciones locas , pero como dijo un compa , hace menos de un mes me compre un Oris Raid nuevo y he dejado la cuenta de relojes seca unos meses , pero de verdad que teneis un precios magnificos!!
 
  • #12
Mi economía está muy tocada, pero la iniciativa es bien buena y digna de un mercante que apuesta por dar algo especial a los foreros, cosa que se agradece.
 
  • #13
Bueno...hay tiempo hasta el domingo noche, verdad? :)

Por supuesto, pero no nos referiamos a compras en si.
Hoy nos pusimos en contacto con los administradores de RE para consultarles sobre la posibilidad de hacer esto, y la verdad es que les parecio bien la idea.Coincidimos en que era algo que no tenía muchos precedentes en el foro y lo que realmente nos extrañaba era que nadie dejase ninguna opinión sobre la oferta, teniendo en cuenta que es una experiencia novedosa......

Bueno, que no se diga que aquí no hay "Black Friday", algo hay si alguno ve algo que le interese.
 
  • #14
Continua la oferta en todos nuestros relojes para los foreros!!!
Visitad nuestra tienda en mercantes, los precios marcados son los precios normales, para ver el descuento especial Black Friday teneis que abrir el anuncio y mirar en los comentarios.

Hoy hemos añadido una pieza verderamente especial, un Blancpain Fifty Fathoms edición limitada que durante hoy y mañana tendrá dos mil euros de descuento adicional.
 
  • #15
Me parece una iniciativa buenísima!!, sí señor, adaptación es estado puro.

Vamos a echar un vistazo ;-)
 
  • #16
Buena Iniciativa!! Lamentablemente la gama de relojes que teneis a la venta está fuera de mi alcance. A ver si el próximo año os siguen más mercantes.
 
  • #17
Buenos precios y muy buena iniciativa, gracias
 
  • #18
Buenos días, acabo de entrar en vuestras ofertas y se me han puesto los dientes largos con varias maravillas,es una lástima que no tenga parné en estos momentos pero hay que reconocer que hay muy buenas adquisiciones, en concreto el Panerai Luminor y el omega speed, yo tampoco entiendo que no te los quiten de las manos....
hay si tuviera guita!!!!!!!
 
  • #19
Bueno y acabo de ver el IWC spitfire!!!!!!!!!!!!
esto no se me hace un sàbado por la mańana y currando
 
  • #20
Seguimos en ello.

Aprovechando para subir tres nuevas piezas con precio especial este fin de semana.
 
  • #21
Arriba.
Las ofertas terminan mañana a las 23:59.
 
  • #23
Aquí seguimos, para los que aun no se hayan percatado.
 
  • #24
Saludos a todos.

gracias por esta iniciativa.
 
  • #25
Os recordamos que hoy hasta las 23:59 tenemos una descuento especial en todos nuestros relojes del apartado de mercantes.
Los relojes están anunciados con el precio normal y dentro del anuncio teneis el precio especial con descuento.

Un saludo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie