• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Black Friday?

  • Iniciador del hilo Intiwatana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Intiwatana

Intiwatana

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

EL Black friday esta anunciado para el día 27 de este mes, pero seg
uramente las ofertas empezaran durante toda esa semana. ¿Alguno ha comprado relojes a buen descuento en esta fecha? ::Dbt::

Propongo que si alguien ubica buenos descuentos ( se entiende que en relojes) podamos compartirlo para algún compañero que quiera aprovecharlo?

Por mi parte estaré atento a ver si encuentro buena ocasión para un Mako Ray azul, o un Mako usa lo cual sería un golazo.
:yhoo::

:bye:
 
Yo estaré atento en amazon para un Garmin Fenix 3. A ver si se tiran el pisto, aunque lo dudo.
 
Los años anteriores los descuentos eran muy pocos y no valían la pena, al menos los que yo vi. Muchos listos lo que hacen es subir el precio antes para luego aplicar un descuento, asi se queda mas o menos el mismo precio. Es todo marketing.
 
Pero esto se estila más en grande superficies... nose quizas skywatches y similares tengan algo...
 
Los años anteriores los descuentos eran muy pocos y no valían la pena, al menos los que yo vi. Muchos listos lo que hacen es subir el precio antes para luego aplicar un descuento, asi se queda mas o menos el mismo precio. Es todo marketing.

Estoy de acuerdo en que son juegos de marketing, "engaña-muchachos" , la mayoria. Pero tambien es cierto que hay algunas ofertas que sí son atractivas. Ésas son a las que me refiero.

Y no necesariamente tienen que ser mitad de precio, creo que cualquier ocasión de ahorro le vendría bien a cualquiera.
 
En todo caso preferible buscar webs extranjeras o vendedores americanos. Yo tengo algunos guardados y sigo sus precios y normalmente no he visto trucos extraños.
Suele ser en España ( tambien de otros sitios pero aqui se ve mucho) donde tratan a uno como si se hubiera caído de un arbol.
 
En todo caso preferible buscar webs extranjeras o vendedores americanos. Yo tengo algunos guardados y sigo sus precios y normalmente no he visto trucos extraños.
Suele ser en España ( tambien de otros sitios pero aqui se ve mucho) donde tratan a uno como si se hubiera caído de un arbol.

Compartenos tus tiendas online!
 
no olvides que en internet es el ciberlunes, "black monday" al menos allá en USA hay que ver si en el mercado gris encontramos cositas interesantes jejej :ok::
 
Hola!!!

Yo acabo de caer en esto y me he puesto a buscar en el foro.
Podíamos intentar juntar unos cuantos links de tiendas que puedan tener algo interesante a ver si podemos encontrar algo que esté bien!!
 
  • #10
Hola a todos:

En amazon, ofrecen el mako Ray ( negro) con caucho, a 89 dolares. y le ponen un 20% adicional.

Bastante atractivo! el az
ul sale por 150.
 
  • #11
Podían ofrecer algo sustancial en Amazon, sean relojes o cualquiera de los artículos que sus vendedores manejen, porque vamos he visto la diferencia de los Black Friday de USA comparados con los que hacen aquí, y poco que ver.
 
  • #12
Se puede comprar el mako usa en azul en algun lado con descuento?
 
  • #13
Suele ser en España ( tambien de otros sitios pero aqui se ve mucho) donde tratan a uno como si se hubiera caído de un arbol.

El Black Friday, una de las tantas costumbres importadas de Estados Unidos, se trata de un día en el que los comercios sacan a la luz grandes ofertas con el objetivo de incitar el consumo en la sociedad. Este día, que en Estados Unidos se suele celebrar el viernes posterior al día de Acción de Gracias, se programó para provocar que los consumidores anticipasen sus compras navideñas, evitando así que la gente lo deje todo para el último momento. España, desde hace ya varios años, también se ha unido a esta moda del Black Friday. No obstante, como ya sucedió el año pasado, no todo el mundo está de acuerdo con la política que está llevando a cabo en los grandes comercios.

En esta ocasión, al igual que sucedió el año pasado, el protagonista de la antesala del Black Friday está siendo Media Markt. Resulta que, mediante las redes sociales, Enric Fuentes, más conocido en Twitter como @ilynhenke ha advertido a la comunidad de tuiteros, y a la propia Media Markt, que la empresa ha elevado cincuenta euros el precio de uno de sus portátiles.

Mientras que en un principio el producto, un portátil- Asus F555LD, costaba 699 euros, tal y como nos muestra Enric Fuentes mediante una fotografía, este ha alcanzado los 749 euros en cuestión de unos días. ¿Cómo puede ser posible?

La respuesta llegaría al día siguiente. Media Markt contestó al usuario explicándole que no tenía nada que ver con el Black Friday. Según su versión de los hechos, el cambio en el precio del producto se debe a que los precios fluctúan. De hecho, el comunity manager de Media Markt le explicó que era algo habitual sobre todo en los productos informáticos.

CUGg-xrWoAAW1sq.jpg

LEER MÁS:

lostlink.jpg


 
  • #14
Algo más habitual de lo que pensamos, por desgracia hay mucha gente que cree todo lo que se anuncia, bueno a mí también me ha pasado.

Gracias y un saludo.
 
  • #15
Si hombre, tienes descuentos en todas las páginas de relojes que venden por la red, un saludo
 
  • #16
El Black Friday, una de las tantas costumbres importadas de Estados Unidos, se trata de un día en el que los comercios sacan a la luz grandes ofertas con el objetivo de incitar el consumo en la sociedad. Este día, que en Estados Unidos se suele celebrar el viernes posterior al día de Acción de Gracias, se programó para provocar que los consumidores anticipasen sus compras navideñas, evitando así que la gente lo deje todo para el último momento. España, desde hace ya varios años, también se ha unido a esta moda del Black Friday. No obstante, como ya sucedió el año pasado, no todo el mundo está de acuerdo con la política que está llevando a cabo en los grandes comercios.

En esta ocasión, al igual que sucedió el año pasado, el protagonista de la antesala del Black Friday está siendo Media Markt. Resulta que, mediante las redes sociales, Enric Fuentes, más conocido en Twitter como @ilynhenke ha advertido a la comunidad de tuiteros, y a la propia Media Markt, que la empresa ha elevado cincuenta euros el precio de uno de sus portátiles.

Mientras que en un principio el producto, un portátil- Asus F555LD, costaba 699 euros, tal y como nos muestra Enric Fuentes mediante una fotografía, este ha alcanzado los 749 euros en cuestión de unos días. ¿Cómo puede ser posible?

La respuesta llegaría al día siguiente. Media Markt contestó al usuario explicándole que no tenía nada que ver con el Black Friday. Según su versión de los hechos, el cambio en el precio del producto se debe a que los precios fluctúan. De hecho, el comunity manager de Media Markt le explicó que era algo habitual sobre todo en los productos informáticos.

Ver el archivos adjunto 310944

LEER MÁS:

lostlink.jpg



El enlace que has incluído te lleva directamente a Malware...
 
  • #19
no olvides que en internet es el ciberlunes, "black monday" al menos allá en USA hay que ver si en el mercado gris encontramos cositas interesantes jejej :ok::
Estas equivocado amigo

Una cosa es Black Friday y otra Cybermonday, ambos son creación made in U.S.A. aunque el cybermonday es "nuevo" y esta especializado en artículos electrónicos y de tecnología.

En relojes NUNCA he visto promoción en marcas del segmento alto, luxury o alta relojería... lo unico que uno ve es cuarcitos desechables y uno que otro reloj fashion tipo guess, fossil, emporio armani, calvin klein, michael kors, diesel, etc.

Por lo general en paises diferentes a USA es comun, bastante, que se inflen los precios en los dias previos para hacer la supuesta rebaja en este par de dias.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • #20
Hola compañeros. Yo vivo en New York y sigo las ofertas de "Black Friday" en Watchuseek

Al momento hay varias, pero de los mejores precios y servicios puedo recomendar a Ashford. Tengo entendido que hacen envíos internacionales, pero desconozco el costo.

Aquí un enlace de la venta Avance de Black Friday
lostlink.jpg


Life is too short. Buy all the watches you like.

Follow me on Instagram: @EL_GEEK
 
  • #21
Hola compañeros. Yo vivo en New York y sigo las ofertas de "Black Friday" en Watchuseek

Al momento hay varias, pero de los mejores precios y servicios puedo recomendar a Ashford. Tengo entendido que hacen envíos internacionales, pero desconozco el costo.

Aquí un enlace de la venta Avance de Black Friday
lostlink.jpg


Life is too short. Buy all the watches you like.

Follow me on Instagram: @EL_GEEK

Esta muy bueno!! Gracias

Que sigan los aportes: todos sabemos que hay buenos y malos.
Pongamos los que realmente ayuden a los foreros.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #22
Señores que quiere decir esto en la página de marine militare

uploadfromtaptalk1448211872950.jpg

Desde la mismísima Tierra
 
  • #24
Yo estaré atento en amazon para un Garmin Fenix 3. A ver si se tiran el pisto, aunque lo dudo.

miralo tambien en mediamark, salio con 445€ sin cinta cardio y ahora va x 416€ pienso que lo bajaran, pillatelo que es muy bueno
 
  • #25
Creéis q hay verdaderas gangas este día?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie