• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Friday

Estado
Hilo cerrado
E

Erice

Visitante
Un saludo foreros,

Como bien sabéis este viernes llegará el black friday y los americanos lo tiran. :D

En otros ámbitos lo he aprovechado, pero nunca en el plano relojeril, así que como compartir es de buenas personas...a ver si alguien sabe de páginas de internet que oferten cosas interesantes.8o De quedarse así.

Ya lo máximo sería que algún mercante se apuntase a esta hermosa tradición:worshippy:
 
Pues puedo anticipar que hay unos grandes almacenes muuuuuuy españoles que lo tienen en mente.... :whist::
 
¿A cuales te refieres?.A ECI??? Estaría muy bien encontrar alguna ganga...
 
Un saludo foreros,

Como bien sabéis este viernes llegará el black friday y los americanos lo tiran. :D

En otros ámbitos lo he aprovechado, pero nunca en el plano relojeril, así que como compartir es de buenas personas...a ver si alguien sabe de páginas de internet que oferten cosas interesantes.8o De quedarse así.

Ya lo máximo sería que algún mercante se apuntase a esta hermosa tradición:worshippy:

Un patrocinador del foro que normalmente tiene un 20% de descuento sólo ese día tiene un 28 % adici onal en varias marcas. Si le has comprado alguna vez te debería haber avisado por mail. Y ya es raro no haberle comprado nada...
 
Si no te para aduanas si sale a cuenta.
 
Un patrocinador del foro que normalmente tiene un 20% de descuento sólo ese día tiene un 28 % adici onal en varias marcas. Si le has comprado alguna vez te debería haber avisado por mail. Y ya es raro no haberle comprado nada...

Si esta en el Foro no se debe enfadar si ponéis su nombre... yo no lo se, y podría caer algo.

Saludos.
 
amazon puede que saque cosas...siempre saca

Respecto al mercante del foro, lo pongo yo y si alguien se cabrea que me borre

lostimage.jpg
; del merante trvilanova
 
  • #10
Igual así cunde el ejemplo...:drool:
 
  • #11
Un saludo foreros,

Como bien sabéis este viernes llegará el black friday y los americanos lo tiran. :D

En otros ámbitos lo he aprovechado, pero nunca en el plano relojeril, así que como compartir es de buenas personas...a ver si alguien sabe de páginas de internet que oferten cosas interesantes.8o De quedarse así.

Ya lo máximo sería que algún mercante se apuntase a esta hermosa tradición:worshippy:



Yo tambien me apunto:D
 
  • #13
y apple este año tambien va a la carga...
 
  • #14
El año pasado en amazon.com, hicieron una bajada increible en el precio de algunos relojes, en concreto me fijé en algún Bulova, y además empezó unos días antes del viernes, por lo que habrá que estar atento.
En general, hay varios "grandes" que ya han confirmado que harán descuentos especiales. Este artículo es de hace unas horas:

lostlink.jpg
 
  • #15
Justo iba a preguntar lo mismo, pero me fijé que ya lo habían hecho. Pues en Amazon, que es la única que conozco de momento, bajan los precios el viernes a diferentes horas. Si entráis en la página se ve.

A parte de esta no hay ninguna otra¿? Para estar atento...
 
  • #16
Gracias por la info:).
El viernes miraré a ver si pone en oferta alguna pieza que me interese....
 
  • #17
En amazon.co.uk y amazon.de están toda la semana con el blackfriday. En temas de relojes aun no vi nada interesante estos días, pero podéis aprovechar para mirar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #18
Gracias por el dato, muy valioso para encontrar alguna oferta.
Saludos
 
  • #19
Entonces puede que el Corte Inglés saque algo, aunque viendo los precios no creo que se note mucho...
 
  • #20
A parte de Amazon uk, en amazon de francia y alemania también. Por si alguien se anima. La cosa es que no se como va el tema de envíos.
 
  • #21
Confirmado que ECI hace black fin de semana, pero dudo que rebaje los relojes.
 
  • #23
Un patrocinador del foro que normalmente tiene un 20% de descuento sólo ese día tiene un 28 % adici onal en varias marcas. Si le has comprado alguna vez te debería haber avisado por mail. Y ya es raro no haberle comprado nada...


¿Un 28% de descuento adicional? Llevo varios días buscando referencias de ese vendedor (
lostimage.jpg
) y no había encontrado nada hasta ayer.
 
  • #24
No sacarán nada muy interesante seguramente. Como todo lo que pasa en este pais, cuando se trae algo "bueno" de fuera se le da nuestro toque, que generalmente suele ser para cagarla o para tratarnos como si fueramos tontos.Hablo de las grandes superficies o cadenas claro. Lo sacaran para algun modelo viejo, los que no venden ni a patadas o cosas poco interesantes. Dudo mucho que se vea en primeras marcas como Omega o Cartier o de ese estilo y en modelos muy caros y si es en electrónica, en ultimos modelos como suele hacer mediamark, sobre todo en televisores y demás. Dudo que sean hasta modelos de 2013 o de nuevo lanzamiento.

Saludos
 
Última edición:
  • #25
En panatime hay una semana descuento de 35% en todo con el código CYBER2013 :ok::

Sent by me.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie