• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Black Bay diferente

  • Iniciador del hilo brandt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brandt

brandt

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de ver en el twitter de Paul Boutros, afamado coleccionista, esta exclusiva novedad:

lostimage.jpg


La mala noticia es que no es ni va a ser un modelo de venta al público. Es una pieza única creada para una subasta que recauda fondos para la caridad, que se celebrará el 7 de noviembre. Tenéis más información aquí:

lostlink.jpg


Una pena que nunca lo vayamos a poder tener. Me parece mucho más bonito que las dos versiones actuales del Black Bay, que ya son de por sí bonitas. Si Tudor se decidiera a venderlo…
 
Última edición:
muy bonito, lastima que como dices no lo vayamos a ver en relojerías
 
Que preciosidad. ..nuestros modelos actuales luciran asi dentro de 60 años???
 
Si que es bonito, pero emho pierde lo poco original que tiene el BB y se asemeja demasiado a lo que tienen otras marcas.

Habrá que pujar ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso.
El triangulo rojo y el vainilla de los índices y agujas, es un acertado guiño al Big Crown de su hermano mayor
 
Siempre podeis quitar los endlinks para que se parezca un poco, o directamente comprar un Steinhart ocean one vintage :umbrella:
 
Demasiado espacio entre el brazalete y la caja para mi gusto
 
Espectacular!!
 
  • #10
Muy bonito, pero personalmente me quedo con los actuales, en concreto el azul....
 
  • #11
Un reloj precioso , me gusta todo.
 
  • #12
Pues a mi me gusta mucho,quizás,mas que los actuales.
 
  • #13
Me parece muy bonito, pero tampoco me convence el espacio entre caja y brazalete.
 
  • #14
El espacio entre la caja y el brazalete es un guiño a cuando los brazaletes no tenían endlinks. Para mi gusto acaba de darle el toque vintage al reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Bonito, bonito...
 
  • #16
Acabo de ver en el twitter de Paul Boutros, afamado coleccionista, esta exclusiva novedad:

lostimage.jpg


La mala noticia es que no es ni va a ser un modelo de venta al público. Es una pieza única creada para una subasta que recauda fondos para la caridad, que se celebrará el 7 de noviembre. Tenéis más información aquí:

lostlink.jpg


Una pena que nunca lo vayamos a poder tener. Me parece mucho más bonito que las dos versiones actuales del Black Bay, que ya son de por sí bonitas. Si Tudor se decidiera a venderlo…

Hoy me desperté leyendo esta noticia en Hondikee. Se trata del primer reloj de edición única oficial que ha hecho la familia Rolex.

Sin duda es una pieza extraordinaria, ya veremos en cuanto se vende.

De momento creo que Tudor la capitalizará y lanzará una pieza similar en 2016.

El original es el único submariner de remonte manual que se he hecho, el legendario 7923 de 1954:

lostimage.jpg


Creo que Rolex tendría que explotar mas su auténtico arsenal histórico de piezas, pero de momento me conformo con los esfuerzos de la marca hermana.

Saludos,
 
  • #18
Pues yo prefiero el burdeos. Éste se me parece a un steinhart imitando a un submariner :umbrella:
 
  • #19
Bonito bonito el bicho
 
  • #20
Qué gusto leerte siempre Gustavo. Gracias.

Un saludo.
 
  • #23
Me parece un reloj precioso , los Black bay son muy chulos en sus versiones actuales y este tiene un toque vintage muy acertado .. me gusta.
 
  • #24
Precioso, se parece mucho a mi Steinhart Ocean One Vintage :D
 
  • #25
precioso....que pena no verlo en tienda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie