• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black and White

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marcust

Marcust

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg



Saludos compañer@s,

Quiero presentaros mi nueva pareja explosiva, mi blanco y negro. Desde hace algún tiempo había querido hacer esta parejita y este fin de año lo logré. Así que aquí les dejo unas pocas y regulares fotos, porque desgraciadamente mi cámara le ha dado por no enfocar... ni idea por qué ::bash::. Pero bueno, la intención es compartir algunas fotos con vosotr@s, ya después haré otras más y mejores.


lostimage.jpg


La parejita esta conformada por un Omega Aqua Terra Cronógrafo y el negrito Speedmaster :D

lostimage.jpg

El Aqua Terra es un modelo ya descontinuado. Tiene en su interior el movimiento 3301 del que ya se ha hablado bastante en el foro. Algunos lo consideran manufactura o casi-manufactura, lo que si puedo decir es que marcha perfectamente, en parámetros COSC y con un trote que es una delicia. Esta chapado en Rodio para aquello del magnetismo, cristal de zafiro, tapa trasera de acero con el monstruo marino y unos 42, 2 mm de diámetro. algo más grande y pesado que su compañero oscuro. Tiene un balance muy especial entre deportivo y elegante, además de que sus bellas agujas azules, que oscurecen hasta el negro según la luz, le dan un toque de sofisticación. Resiste unos humildes 150 metros, aunque la verdad yo no bajo ni 5, por lo que me parecen más que suficientes.:D

lostimage.jpg

El Gran Speedy, con su más que conocido calibre 1861, 42 mm de diámetro y miedo terrible al agua, aunque nunca he comprobado si le hace daño o no. Menos pesado que su compañero blanquito gracias al tamaño del bracalete, el cristal de hesalite y el ancho de la caja. Extremadamente cómodo de llevar. Despierta las miradas de los fans y la indiferencia de los desentendidos por lo que resulta perfecto para muchas situaciones.

Dos fotillos más:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Eso es todo compañer@s, no presento nada nuevo, pero espero que hayan disfrutado algo las fotos. Les dejo un saludo y les deseo un feliz día :cool1:
 
Última edición:
Enhorabuena! Me parecen los perfectos complementarios, un día uno y al día siguiente... el otro.:clap:
 
Preciosos ambos dos!!. Enhorabuena por el dúo dinámico. :ok::
 
Buena dupla!
 
lostimage.jpg



Saludos compañer@s,

Quiero presentaros mi nueva pareja explosiva, mi blanco y negro. Desde hace algún tiempo había querido hacer esta parejita y este fin de año lo logré. Así que aquí les dejo unas pocas y regulares fotos, porque desgraciadamente mi cámara le ha dado por no enfocar... ni idea por qué ::bash::. Pero bueno, la intención es compartir algunas fotos con vosotr@s, ya después haré otras más y mejores.


lostimage.jpg


La parejita esta conformada por un Omega Aqua Terra Cronógrafo y el negrito Speedmaster :D

lostimage.jpg

El Aqua Terra es un modelo ya descontinuado. Tiene en su interior el movimiento 3301 del que ya se ha hablado bastante en el foro. Algunos lo consideran manufactura o casi-manufactura, lo que si puedo decir es que marcha perfectamente, en parámetros COSC y con un trote que es una delicia. Esta chapado en Rodio para aquello del magnetismo, cristal de zafiro, tapa trasera de acero con el monstruo marino y unos 42, 2 mm de diámetro. algo más grande y pesado que su compañero oscuro. Tiene un balance muy especial entre deportivo y elegante, además de que sus bellas agujas azules, que oscurecen hasta el negro según la luz, le dan un toque de sofisticación. Resiste unos humildes 150 metros, aunque la verdad yo no bajo ni 5, por lo que me parecen más que suficientes.:D

lostimage.jpg

El Gran Speedy, con su más que conocido calibre 1861, 42 mm de diámetro y miedo terrible al agua, aunque nunca he comprobado si le hace daño o no. Menos pesado que su compañero blanquito gracias al tamaño del bracalete, el cristal de hesalite y el ancho de la caja. Extremadamente cómodo de llevar. Despierta las miradas de los fans y la indiferencia de los desentendidos por lo que resulta perfecto para muchas situaciones.

Dos fotillos más:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Eso es todo compañer@s, no presento nada nuevo, pero espero que hayan disfrutado algo las fotos. Les dejo un saludo y les deseo un feliz día :cool1:
Yo diría " me encanta que los planes salgan bien :D" Te a salido bien bien bien .:clap:
 
Gracias por compartir esas dos maravillas.
 
Muchas gracias compañer@s!! la verdad es que a mi también me encanta que los planes salgan bien;-)
 
felicidades y a disfrutarlos. Mi corazón de vieja cascarrabias, igual, está con el Speedy.
 
Enhorabuena x tan soberbia pareja...
 
  • #10
Me gusta más el blanco un saludo
 
  • #11
Qué bonitos. No sabría cual quedarme. Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
  • #12
...dificil eleccion...y es que los 2 son muy bonitos....por lo que ni black or white ni na'....el blanquito pa la izqda y el negrito pa la derecha...
 
  • #13
Así me los puse esta mañana después de hacer las fotos, pero solo un ratillo porque no soy de salir con dos bichos, la derecha no esta acostumbrada al estrangulamiento.

...dificil eleccion...y es que los 2 son muy bonitos....por lo que ni black or white ni na'....el blanquito pa la izqda y el negrito pa la derecha...
 
  • #14
Por cierto, no crean que no me doy cuenta del desenfoque de las fotos, pero esta mañana cuando ya tenía montado el chiringuito, la maldita cámara no quería enfocar y decidí ponerlas así, porque por ahora no voy ni a arreglar cámara ni a comprar nueva ::grr::. Me duele con los bichos no se vean tan bien, sobre todo el blanquito que casi no se ve y es muy bonito en directo, pero bueno, si les gusta los ven en la web y ya luego yo pongo otras :D
Saludos y gracias por los comentarios!!
 
  • #15
¡Enhorabuena compañero!, menuda parejita, los dos son impresionantes, aunque me sigo quedando con el Speedy.
Saludos
 
  • #16
buena pareja, me decanto por el blanco
 
  • #17
Ayyy, el speedy,! Me tiene loco ::bash::
 
  • #18
Enhorabuena, yo con los dos.
Salud
 
  • #19
Así me tenía a mi y cuando por fin lo tuve en mi poder no era lo que esperaba........ era mejor :D, pienso que sin llegar a ser el reloj más bonito o con mejores materiales, etc., es un reloj que lo deja a uno totalmente satisfecho, por lo menos a mi y por ahora.
Saludos y gracias por los comentarios chicos y chicas!!

Ayyy, el speedy,! Me tiene loco ::bash::
 
  • #20
Gran paraeja de Omegas la que has juntado, que la disfrutes mucho tiempo!!!!
 
  • #21
Bonitas fotos y mejores modelos. Me gusta el detalle de la aguja del crono ;-)
 
  • #22
Magniifica pareja , asi nunca te cansas de llevar el mismo color. Enhorabuena
 
  • #23
"


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #24
Felicidades por estos dos preciosos y atemporales relojes.
 
  • #25
Excelente y desconocida pieza para mi el blanco.

Disfrutalos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie