• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bizel negro ionizado, Seiko Sportura

  • Iniciador del hilo Burunduk77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Burunduk77

Novat@
Sin verificar
Hola a todos foreros. Estoy mirando un Seiko kinetic Divers, me cuesta tomar ultima decicion entre 2 modelos. Uno con bizel negro ionizado y otro con bizel de metal sepillado. Esteticamente me gusta mas el negro ionizado, pero mi duda es resistencia a rayaduras de este material, quero decir: si lo rayas te sale marca brillante debajo de negro? Es una capa superficial de polvo negro, como una pintura? Se raya facil? ¿Alguien tiene expriencia con negro ionizado? Y tambien me gustaria conocer vuestra opinion, entre estos dos modelos, cual elegirias tu? Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Seiko bizel brillante.JPG
    Seiko bizel brillante.JPG
    34,2 KB · Visitas: 49
  • Seiko bizel negro.JPG
    Seiko bizel negro.JPG
    61 KB · Visitas: 43
Última edición:
Solo te puedo decir que he tenido ese reloj, el del bisel negro ionizado, y lo echo en falta cada dia, era un autentico relojazo, y a mi me parecio muy resistente y robusto
 
Por estética el negro, aunque también tengo mis dudas sobre la dureza de su tratamiento.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie