• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bishoooooooooooooooo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
asi lo vi en la red, llevaba un caucho que para sicilia era muy caluroso, maquinita lemania 5100 sin aguja de 24 horas, lo compre por la maquinaria como todos mis relojes

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

le cambie el caucho por cuero porque para la nato es muy alto, me gusto la pinta, es preciso, precioso, me encanta, me gustaria probarlo con armis, a ver

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
es bonito de verdad, buen crono compañero disfrutalo
 
Pues a mí me gusta mucho cómo le queda el caucho..

Saludos.
 
Ese cuero es PERFECTO enhorabuena.
 
El cuero le va muy bien, pero seguro que con un armis adecuado tambien se vera bien.
 
Muyyyyyyy chulo, yo lo prefiero con caucho o con cuero negro, mira rarito que es uno......
 
Muy guapo, creo que tiene la misma maquinaria, que el PRC 200 crono, que es el que tengo yo.
Salu2
 
A mi me gusta más con caucho, seguramente con un buen armis quede todavía mejor. Precioso reloj!!
 
Precioso.
Si nio es indiscrección, Cuál es el PVP????
Un saludo :ok::
 
  • #11
Pues tiene la ventaja que le quedan muy bien las dos... y el armis seguramente también... buena compra compañero...
 
  • #12
Muy bonito pero quizás le va mas el caucho
 
  • #14
Hombre Eufrasia!
No me joxxx,que ahora estas en Sicilia!

El reloj muy bonito,los tisott con su buena relacion calidad precio,el caucho le va muy bien ,ademas para los calores mejor que el cuero ,que esteticamente le queda perfecto.

Yo le podria el cuero para el invierno y el caucho para el verano,que teda calor pues no te lo aprietes tanto:D.


Un saludo.

Que risa con el puchinelli ese :laughing1:
 
  • #15
ñora frasiaaaaaaaaaaaaa
con el caucho porfavó
 
  • #16
precioso crono seña Eufrasia, me recuerda a mi hamilton aviation, por cierto veo que tu stock de hirch liberty es inagotable...:D, no me extraña, es una correa que queda bien en casi cualquier ocasión

un saludo
 
  • #19
Que risa con el puchinelli ese :laughing1:

sebastian puchimeli era un astronauto uruguayo que era muy pobre, el pobre, no tenia ni nave espacial, por eso era astronautO, iba en coche a la luna ::cry::::cry::::cry::
 
  • #20
asi lo vi en la red, llevaba un caucho que para sicilia era muy caluroso, maquinita lemania 5100 sin aguja de 24 horas, lo compre por la maquinaria como todos mis relojes

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

le cambie el caucho por cuero porque para la nato es muy alto, me gusto la pinta, es preciso, precioso, me encanta, me gustaria probarlo con armis, a ver

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Elegante y sobrio.Me gusta.
 
  • #22
muy bonito,mucho mejor con el caucho,me gustaria verlo con el armis
 
  • #23
Realmente bonito con caucho y con cuero.
 
  • #24
Muy buen precio. Gracias por la contestación.
Un saludo
 
  • #25
La verdad que es muy bonito. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie