• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Biseles de Omega

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
El otro día, conversando con el amigo y forero Juanma, me dio la idea de ponerle un bisel azul a mi Seamaster, pero la verdad, ignoro si lo hay o si el bisel del Bond le iría bien...

¿Puedo pedirlo a Omega si existe? ¿Dónde? ¿Creeis que le va bien en del Bond?

Gracias por vuestras opiniones ;-)
 
no se a que seamaster te refireres supongo que no sera el negro, que sera el azul electrico, normalmente tienen las mismas medidas de caja, pero el brillo del azul electrico contra el bisel mate, no se a lo mejor no te gusta o te gusta lo que si te digo es que cambia totalmente el reloj
 
El otro día, conversando con el amigo y forero Juanma, me dio la idea de ponerle un bisel azul a mi Seamaster, pero la verdad, ignoro si lo hay o si el bisel del Bond le iría bien...

¿Puedo pedirlo a Omega si existe? ¿Dónde? ¿Creeis que le va bien en del Bond?

Gracias por vuestras opiniones ;-)
se me olvidaba lo puedes pedir en cualquier concesionario omega de tu ciudad, creo que sin problemas
 
espero que te ayude

mira te esto, esta en america es distribuidor oficial creo, y tiene precios.


lostimage.jpg
 
Pienso que el bisel del Bond ira bien.

Me gusta por tener los numeros mas pequenos que el bisel que viene con las versiones non Bond.
 
¡¡Gracias!!

Jaaarrll... biseles a precio de Seiko automático... es lo que tiene, que se dice :D
 
Pues a ver si esta fotoshopeada de petatiux te da una idea de a "como se veria si..."

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
¿Y si le cambio las agujas al mío? ;-)

Pues como que no, también se necesita cambiar la esfera :(
 
Gracias por el fotosopeo, Agustín... no sé si me gusta... :huh:

Me parece que lo dejo como está. Hoy me lo puse con traje azul marino y me gusta bastante como queda... ;-)
 
  • #10
No le compres a Ofrei, que es un carero :-(

Si lo quieres barato, no original:
lostimage.jpg


Pero te recomiendo que encarges el original, en el servicio técnico o relojería, que no ha de ser caro.

Pregunta el precio en el de Madrid: 913591028.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie