• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Semaster 300m

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola:inicio este nuevo tema para que los más expertos en Omega que los hay y muy buenos(Ovocí, etc), me podais aconsejar sobre una duda.El caso es que adquirí recientemente un Seamaster 300m (adjunto dos fotografías) y el punto del bisel no ajusta perfectamente a las doce sino que está un pelín desplazado,no se si es que yo me estoy volviendo muy "quisquilloso" (en la joyería no le dan importancia) o debería aprovechar la garantía.Os agradezco vuestras consideraciones...Saludos.
 
A mí me pasa lo mismo en mi GMT-Master II. La verdad es que no le doy mucha importancia.
 
Gracias "ducatronk"....pues será que no los ajustan al "dedillo"...
 
Hola:inicio este nuevo tema para que los más expertos en Omega que los hay y muy buenos(Ovocí, etc), me podais aconsejar sobre una duda.El caso es que adquirí recientemente un Seamaster 300m (adjunto dos fotografías) y el punto del bisel no ajusta perfectamente a las doce sino que está un pelín desplazado,no se si es que yo me estoy volviendo muy "quisquilloso" (en la joyería no le dan importancia) o debería aprovechar la garantía.Os agradezco vuestras consideraciones...Saludos.


Tengo ese modelo puesto ahora mismo, ya ahora que me fijo, está exactamente igual que el tuyo, un pelín desplazado a la derecha. Pero igual, igual, clavaos los dos.

Si no dices nada, ni me hubiese fijado.

Saludos.
 
Pues sí; un poquito quisquilloso sí eres... :D ¡Si no está desplazado ni medio milímetro! Y el bisel ese no deja de ser un aviso aproximado para buceo profundo. La verdad, yo no me preocuparía del asunto.
 
Pues asumo mi responsabilidad como "quisquilloso"je,je...Muchas gracias caballeros...Son las dudas de los que sabemos poco...salu2
 
Pues asumo mi responsabilidad como "quisquilloso"je,je...Muchas gracias caballeros...Son las dudas de los que sabemos poco...salu2

Yo de ti no preocuparia mucho. Me parece que entre muchos del foro podriamos crear un club de quisquillosos. :)
 
La verdad es que deberia de estar centrado, pero tambien es verdad que hay mas relojes con el bisel descentrado, que centrado. Es un mal que aqueja a todos los relojes con bisel giratorio. Da igual la marca, es un mal general.

Si no eres un maniatico de la exactitud, ni te preocupes de ello y si lo eres, pues al servicio tecnico y un mes sin reloj. Eso si, a los pocos meses de uso, se vuelven a ir. No se porque, pero se descentran muy facilmente.
 
  • #10
Yo lo habria llevado a arreglar ya y mas si esta en garantia, yo no puedo con esos "defectillos".

Salu2
 
  • #11
Eso depende de ti. El caso es que debería estar en el centro. Si fuese yo no podría llevarlo asi, me mataría, estaría siempre mirando el "defectillo". Si eres de los que va a sufrir viendo asi el reloj llévalo cuanto antes a que lo ajusten. Yo lo haría.

Un saludo.
 
  • #12
Gracias por las explicaciones.veo que es un defecto muy asiduo...
 
  • #13
Por cierto , no lo voy a llevar a ajustar y más tras leer el post de Ovoci,muchas gracias chicos...os agradezco las opiniones,salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie