• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel del Seamaster Bond

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Buenas,
pues como he dicho quiero cambiarle el bisel a mi Omega Seamaster Bond porque hace tiempo perdió la perlita de luminova y la verdad es que desde entonces no le doy mucho uso.
Compré un bisel nuevo por internet, pero por el precio (unos 20-30 euros) seguro que no es original.
Dónde me recomendáis que lo cambie? precio aproximado de la sustitución? Si es del foro mejor, así que el dinero se quede en casa. Si no recomendarme alguien de fuera de confianza.
Y ya para acabar, cuánto vale y dónde podría comprar uno original? aunque he leído que es bastante caro (en torno a 170-200€)
Gracias a todos y un saludo
 
Última edición:
Buenas,
pues como he dicho quiero cambiarle el bisel a mi Omega Seamaster Bond porque hace tiempo perdió la perlita de luminova y la verdad es que desde entonces no le doy mucho uso.
Compré un bisel nuevo por internet, pero por el precio (unos 20-30 euros) seguro que no es original.
Dónde me recomendáis que lo cambie? precio aproximado de la sustitución? Si es del foro mejor, así que el dinero se quede en casa. Si no recomendarme alguien de fuera de confianza.
Y ya para acabar, cuánto vale y dónde podría comprar uno original? aunque he leído que es bastante caro (en torno a 170-200€)
Gracias a todos y un saludo

Arriba! a ver si alguien me echa un cable
 
Prueba con [FONT=Verdana, serif]Alberto de Cronoworld.[/FONT]
 
hay una página que mencionan mucho en watch u seek es de Otto frei, el vende fornituras para omega originales y buenos precios.

la pagina
https://www.ofrei.com/page_146.html

espero que te sirva.

los biseles de omega son caros porque ellos no venden solo el insert sino vende la pieza completa, todas esas que venden solo el inser seguro son falsos, ten cuidado pero esta pagina es segura así que ahi lo consigues
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie