• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Sawc

Estado
Hilo cerrado
Fran

Fran

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Buscando en la base de datos del foro encontré que habian personalizado el sawc, sabeis donde puedo conseguir un bisel en negro para el albatros?

Saludos
 
Creeis que en Sawc tendran uno de las mismas medidas y en negro?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
si consigues que alguien de SAWC te atienda......
por lo que se comentó delego sus ventas de TWO y la verdad es que desde entonces no tengo ni idea de como marchan....no se....sensaciones....
 
Hay dos tipos...

El reloj que viste es el de la "galería del coleccionista", que lleva el bisel negro. Por supuesto el propietario lo había personalizado, pero eso no. Está a la venta en el FCV (VER AQUÍ).

Personalmente me gusta mucho más con el bisel en plata. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie