• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un bisel, raro, raro

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Bueno he recibido un bisel algo raro, que al fin, he podido colocar en un sitio nada habitual.:hmm:




Presentación impecable, acero 316, insert imagino que en aluminio, precio de "capricho",
lo hay también en acero con brillantes, en pvd, en oro...
 
:drool: ... muy muy muy original.... se puede preguntar como conseguir uno?
 
Muy hula compañero!!!
 
la verdad es que esta muy bien
 
A falta de rolex...

:laughing1:

730329963_8721899377608827722.tiff_zpso1vghfww.jpg
 
He de reconoce que las Speedometer molan mucho, hace no tanto estuve a un tris de pillarme una en una escapada a Madrid y después de verla en la muñeca de un Compi.
 
Rarito un rato si que es!
 
He de reconoce que las Speedometer molan mucho, hace no tanto estuve a un tris de pillarme una en una escapada a Madrid y después de verla en la muñeca de un Compi.

Nunca las habia visto... la verdad es que están chulas pero me parece un precio algo excesivo por lo que he podido ver :(
 
Muy original!!! Como se consiguen?? Por Internet??
 
  • #10
¡Si es la puerta del Stargate!
 
  • #11
Diferente eso esta claro.
 
  • #12
Jajaja, vaya frikada jejejje
Solo para fanáticos de los relojes


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #13
Menos mal que somos muchos los frikis [emoji23][emoji23][emoji23]
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Que chulada! Enhorabuena
 
  • #15
También sirve para cerrar el pan Bimbo.
 
  • #16
Le he enseñado a mi MDD este hilo, se ha dado la vuelta y mientras salía del salón y movía la cabeza en sentido negativo la he oído decir "vamos de mal en peor..."

Por cierto a mi me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Le he enseñado a mi MDD este hilo, se ha dado la vuelta y mientras salía del salón y movía la cabeza en sentido negativo la he oído decir "vamos de mal en peor..."

Por cierto a mi me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De aquí al loquero o al mediador familiar :D
 
  • #18
Bonito.

Y sí que tiene precio de "Capricho" para ser lo que es, el Speedometer.

Enhorabuena. Además, la combinación más clásica, no ?
 
  • #19
Le he enseñado a mi MDD este hilo, se ha dado la vuelta y mientras salía del salón y movía la cabeza en sentido negativo la he oído decir "vamos de mal en peor..."

Por cierto a mi me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajaja... justo lo que me ha pasado a mi!... jajaja
 
  • #20
esto ya es para viciosos :-). Por curiosidad, ¿coste aprox.?
 
  • #21
cuanto cuesta y donde se puede conseguir?
 
  • #22
Pues yo le compre una a mi mujer y me la metieron doblada, mas falsa que Judas, se le esta cayendo toda la pintura del insert :-((:-((
 
  • #23
Creo haberlas visto en el foro Rolex y es un compañero quien las vende , a mi particularmente no me gustan , pero para gustos colores , el precio también lo indica.
Saludos
 
  • #24
Original es muy original. Te felicito por esta adquisición poco común.
 
  • #25
Gustarme si. Ahora utilizarla , yo personalmente no me veo . Como pulsera bonita precisamente no es
como colección esta claro que si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie