• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel para Omega Bond

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

tengo una duda, me gustaría cambiarl el bisel de un Omega Bond Chrono (2599.80), he visto que en Frei Borel me saldría por unos 150 € y hago yo el cambio ( que eso me gusta :D :D ); pero también he visto que en Omega me pueden hacer una revisión completa que incluye el cambio de las piezas necesarias por no mucho más.
¿Me cambiarían el bisel en Omega incluído en el precio de su web?
¿Lo envío a Suiza o lo llevo al distribuidor autorizado ?

También sería interesante ver si alguien sabe donde conseguir este bisel en España.

Saludos y gracias, ;-)
 
Hola,

tengo una duda, me gustaría cambiarl el bisel de un Omega Bond Chrono (2599.80), he visto que en Frei Borel me saldría por unos 150 € y hago yo el cambio ( que eso me gusta :D :D ); pero también he visto que en Omega me pueden hacer una revisión completa que incluye el cambio de las piezas necesarias por no mucho más.
¿Me cambiarían el bisel en Omega incluído en el precio de su web?
¿Lo envío a Suiza o lo llevo al distribuidor autorizado ?

También sería interesante ver si alguien sabe donde conseguir este bisel en España.

Saludos y gracias, ;-)

EL bisel lo consigues ne cualquier distribuidor autorizado de Omega España.
 
Ya, el tema es el precio y el plazo de entrega.

Pues sorprendentemente me he encontrado mejores precios en España que en Frei y Borel.... sobre todo para correas y cierres, con la ventaja de notener que pasar por aduana.
 
No Suso, el bisel no lo consigues en cualquier distribuidor. Te lo digo porque ya se ha intentado y no ha sido posible. Lo consideran fornitura y no se lo mandan a las relojerias.

Al_foto, desconozco tu nivel como relojero, pero te aviso que para cambiar el bisel necesitas tener un buen nivel relojero, pues el bisel que te suministra Omega es entero, no como el de Rolex, que es solo el aro de aluminio.

Os cuento esto porque hace unos dias un forero se ha vuelto medio loco para conseguir un bisel para el planet ocean. No entendia como un simple aro de aluminio podia valer tanto, hasta que en Omesit le dijeron que el bisel se suministraba entero.
 
Pues deberíamos consultar a Mensaka, que se compró el P.O. con los dos biseles. Y según esta foto, no compró el bisel entero.

lostimage.jpg
 
El que he visto de Frei Borel es en efecto completo con el aro metálico. Me atrevería a desmontarlo, lo he hecho en un par de otras marcas y he visto un tutorial por la red que lo explicaba.
En cuanto a los biseles sueltos he visto en Ebay algunos en venta pero fijandome bien en las fotos ( pobres fotos) la marca de las 12 es más grande que en la original y mucho me temo que la luminosidad no tiene nada que ver tampoco. :(
Igual es cuestión de llamar a Suiza a ver si está incluido en el mantenimiento. :D
 
Hay multitud de biseles sueltos circulando por ahi, pero no son originales.
 
Esta misma mañana me han llamado, (haciéndome un favor) tienen un bisel para el planet ocean, 118€ (se me olvido preguntar con o sin IVA) el bisel completo, sin montar, montado rondará los 200 leuros, y repito... los planet y algún modelo mas de Omega en España no se tocan, se reparan en Alemania o Suiza. Claro está que un relojero puede hacerlo sin problemas... abrir, desmontar, destornillar, quitar, poner, atornillar, montar, cerrar, cambiar juntas, prueba de estanqueidad y listo, que facilito parece... y un egg.
 
  • #10
Pues si el bisel vale 200 euros con montaje, no sería mejor que un buen relojero te lo puliera por mucho menos?, aunque claro ddesconozco en que estado pueda encontrarse el aro serigrafiado. La verdad es que esto es lo que me mata de Omega.
 
  • #11
Pues 118 € es muy buen precio, en Frei el del Bond está más caro y faltan los portes y la posible aduana. Aunque de todas formas me parece carísimo puesto que aquí ya no se trata de pagar la marca ya que se supone que el reloj lo tienes. :(
 
  • #12
Los repuestos de un marca son más caros. Sólo hay una marca que no cobra demasiado caros los repuestos, para lo que es la marca: Rolex
 
  • #13
Hola al_foto,podrias poner el enlaze del tutorial que has visto por la red de como desmontar el bisel ::Dbt:: .Por mas que busco,no encuentro nada ::bash:: ,todos los tutoriales que me encuentro,son para desmontar los de Rolex.
Gracias y un saludo.
 
  • #14
Hola al_foto,podrias poner el enlaze del tutorial que has visto por la red de como desmontar el bisel ::Dbt:: .Por mas que busco,no encuentro nada ::bash:: ,todos los tutoriales que me encuentro,son para desmontar los de Rolex.
Gracias y un saludo.

Yo lo que he encontrado es esto:
lostimage.jpg


Se parece muchísimo a cómo los he quitado en otros relojes, el único problema que le veo siempre es evitar dañar la caja al hacer presión. Por lo que he visto hay un útil ( lo vende también Frei ) que es un arandela de plástico mitad y mitad que se clava entre la caja y el bisel como unas tenazas, al apretar el bisel salta. 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie