• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Omega SMP

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Holas.

lostimage.jpg


Por si me canso del bisel pulido a espejo... ¿Es fiable? ¿Cabe en un SMP? ¿Es mejor el original? :yhoo::

Por un bisel, prefiero pagar poco a casi medio relós :D :D

¿Cómo lo veis?

Asias.
 
Holas.

lostimage.jpg


Por si me canso del bisel pulido a espejo... ¿Es fiable? ¿Cabe en un SMP? ¿Es mejor el original? :yhoo::

Por un bisel, prefiero pagar poco a casi medio relós :D :D

¿Cómo lo veis?

Asias.

Tiene toda la pinta de no ser original, pero tampoco he encontrado ninguno que diga que lo es.::Dbt::

lostimage.jpg


Mira si es igual y puede valer. Aunque a lo mejor te llevas una sorpresa si pides precio en Omega. Algunas cosas las tienen muy baratas.
 
Dice mi abuela q nadie da duros a cuatro pesetas......a ese precio sinceramente dudo q sea original......Saludos!
 
No es original. Lo dice el anuncio y no trata de engañar a nadie: es aftermarket, pero si es de wena calidad, a mí me da lo mismo...

De todos modos, como dice Niven, pediré precio a Omega :ok¡
 
No lo pidas, que ya te lo digo yo. 180 del ala le pidieron el otro dia a un forero por el del planet. Eso si, era la pieza entera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie