• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Monster

  • Iniciador del hilo orbayu82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
orbayu82

orbayu82

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Lo que voy a contar no se si es bueno, normal o malo ::Dbt::

La cosa es que tengo un Seiko Black Monster desde hace 2 años mas o menos y el bisel funcionaba un poco duro pero se movia sin problemas.

La cosa es que desde hace dos dias, el bisel se mueve mucho mas facilmente de lo anterior.

No digo que esté suelto, pero si que opone menos resistencia que antes, ¿es esto malo? ¿bueno? ¿no debo darle importancia? La verdad que no se que pensar. :hmm:

Un saludo
 
si estaba duro... y ahora va más facil....

Cual es la queja? D:
 
mientras no se te caiga , cosa que no va a pasar no te preocupes de nada, la primavera le habra sentado bien :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Yo mientras no tenga holguras ni deslize sin hacer los clicks correspondientes no me preocuparia.

Saludos.
 
Ya me dejais algo mas tranqui.

Por eso decia que no sabia si era bueno, normal o que. Tengo un reloj de mala calidad y el bisel correo igual de bien que el Monster y ya pensaba que me lo habia cargado! :yhoo::

Pues nada, a seguir disfrutando de mi colega, gracias. :ok::
 
Yo tendría ojo, desde mi profunda ineptitud en el tema no vaya a ser que el cambio pueda afectar en algo a su estanqueidad.
Saludos
 
hola ,yo he quitado algun que otro bisel ,el del seiko monster no ,pero por lo que he visto los biseles de los diver por lo general no tienen nada que ver en la estanqueidad del reloj , yo tengo el monster orange y el bisel gira con relativa facilidad ,creo que no deverias preocuparte ,saludos.
 
A lo mejor antes estaba algo atascado por polvo,suciedad y es probable que duchandote o al sumergirlo haya soltado y ahora se desliza mejor,al mio tambien le pasaba y con un cepillo dental y jabon le restregue por el bisel y al mismo tiempo girandolo y solto la suciedad,
Ahora se desliza mucho mejor
 
Los biseles de los Monster suelen ir suaves, yo tengo el naranja y el negro (este sin usar) y los dos van muy finos, es decir, esto es lo normal. Debía estar algo sucio.

Por otra parte, no tiene ninguna relación con la estanqueidad, incluso le he quitado al orient mako el bisel y lo he mojado sin él y no pasa nada, es una pieza superpuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie