• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel cerÁmico y similares, tiene sentido el sobreprecio ????

  • Iniciador del hilo daxpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
daxpax

daxpax

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy mirando la compra de un nuevo reloj y en algunos modelos que me interesan, está la opción del bisel cerámico o algo similar (creo yo) como el "liquid metal" del OMEGA.

Tiene sentido pagar el sobre precio que ésto significa?

Aclaro que estoy buscando un reloj que resista, ya que me he dado cuenta que no soy nada cuidadoso con los relojes, en parte debido a mi trabajo habitual (hostelería); y se me suelen rayar muchísimo por la zona del bisel si lo tiene, o en el contorno del cristal. Por ejemplo el Steinhart Nav-Chrono II que tiene un mes, he observado al sacarle un foto con Macro el otro día que está super rayado!! me quedé acongojado.....8o. Se nota claro está más en la foto que a simple vista, pero me quita las ganas de ponerme los relojes. Observar lo que comento en la foto:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Resulta que compro relojes con cristal de Zafiro para que no se raye y tengo el reloj hecho polvo de todas formas::cry::

Estaría interesado en Oris Small S. con bisel cerámico o en algún PO también con éste bisel si lo hubiese o el Liquid M. o algo similar.........necesito algo que aguante pequeños golpes-roces-salpicaduras, etc. etc. Aclaro que ya tengo un G-SHOCK !!:D


Bueno espero comentarios ;-)
 
Pues yo estoy con la misma duda.... ya que me estoy pensando muy seriamente comprarme el Montblanc Timewalker con bisel y correa con ceramica y estoy dudando si se rayará mucho?????...... a ver que opina la gente!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie