• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Bidireccional Con Mucha Horgura

  • Iniciador del hilo juanjecv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjecv

Novat@
Sin verificar
Pues como bien dice el titulo de esta discursion, haber si me ayudais , el bisel de mi reloj tiene mucha horgura es decir se mueve bastante cuando lo toco hacia arriba o abajo.

¿alguna forma de ponerlo bien o quitarle horgura?

Un saludo
 
Eso puede tener fácil solución, dependiendo del modelo de reloj que sea. A ver cual es el modelo en concreto, que sin saberlo no podremos ayudarte.
Saludos.
 
Eso puede tener fácil solución, dependiendo del modelo de reloj que sea. A ver cual es el modelo en concreto, que sin saberlo no podremos ayudarte.
Saludos.

Pues el reloj en cuestion es un ROLEX TURN-O-GRAPH de 36mm


igual al de la foto:

lostimage.jpg
 
Alguien me puede ayudar??? este es el reloj , haber si puedo reducirle la hourgura del bisel y dejarlo mas apretado, UNSALUDO

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie