• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bilbao,arte gastronomia,relojes y amigos forestales

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Amigos forestales,como ya os he amenazado os voy a colgar uno de los homenajes de mi periplo norteño por tierras de Euskal Herria,concretamente en Bilbao
Viernes por la noche en un Restaurante caserio,en las afueras de Bilbao,de fama reconocida


lostimage.jpg
lostlink.jpg


Este table shot,de los componentes a la fiesta

Reunión de tres foreros y un amigo intimo de la familia un prestigioso enólogo y somellié,que domina el percal como pocos en este terreno,y otros,como me demostró en la larga conversación que tuvimos durante todo el evento,los foreros,Dragoman,Abderraman II ,y el que suscribe,el jubilauta viajero ;-)


lostimage.jpg


Vino escogido por una nariz y un paladar privilegiado

lostimage.jpg


Empezamos con unos pimientos de Gernika que estaban simplemente divinos

lostimage.jpg


Las morcillas de puerro,que jamás las habia probado me sabieron a gloria

lostimage.jpg


Una simple ensalada de lechuga con cebolla dulce,aliñada a la perfección

lostimage.jpg


Patatas fritas como Dios manda,y como pocos saben hacer,crujientes por fuera,cruditas por dentro y nada oleosas,parece fácil,pero no lo es,os lo puedo asegurar

lostimage.jpg



lostimage.jpg


El chuletón gallego de kilo,merece un comentario aparte,esto debería estar prohibido,pues después de comer eso,nada se encuentra en condiciones,las comparaciones son odiosas..........esto lo demuestra

lostimage.jpg


Este es amigo intimo de la familia y a partir de este momento me lo hago mio,se que lo vas a leer,un abrazo nos veremos en el Penedés pronto,los digestivos de rigor tomados en la mesa,cuando el establecimiento ya estaba cerrado ,con el dueño del local amigo de la familia,que después de disertar de temas gastronómicos varios,se bajó con nosotros en la zona de Pozas en Indautxu,que es donde residen estos amigos, a potear como un señor,que gente ,estuve a punto de empadronárme y quedarme alli,os quiero un montón,y os amenazo con volver

lostimage.jpg



Los relojitos de la cena

Amigos espero que esto os haya dado una pequeña idea de como empezó esta gira gastrorelojera por este maravilloso y querido Pais Vasco,al cual y aun no pasadas 24 horas desde que me fuí ya siento morríña para volver

lostimage.jpg


La espectacular obra de Franck O Gehry,el museo Guggenheim

lostimage.jpg


Escultura Mamá, de Louise Bourgeois de mas de 9 metros de altura

Dos simbolos de la ciudad,espero que os haya hecho entrar algo de apetito,que os he encontráo algo desmejoráos durante mi ausencia :laughing1:
 
Última edición:
Pero que bien vives jodío jubilata.....jejejeje

Me alegro de que lo hayas pasado tan bien y en tan buena compañía.

Es un placer como siempre ver tus reportajes gastro-relojeros.....pero me ha entrado un hambre!!!!!! ;-)

Gracias por compartirlo! Un fuerte abrazo amigo Santi!
 
¡Que buen "rollo" en este foro!

Este tema hay que leerlo después de comer que no antes :drool:.
 
El maestro nos deleita de nuevo. La zampa y las fotos estupendos, como siempre.
Los relojes no me gustan, todos viejos y usados. :drool: .

Sigue disfrutando y nosotros que lo veamos/leamos.
 
Pero que bien vives jodío jubilata.....jejejeje

Me alegro de que lo hayas pasado tan bien y en tan buena compañía.

Es un placer como siempre ver tus reportajes gastro-relojeros.....pero me ha entrado un hambre!!!!!! ;-)

Gracias por compartirlo! Un fuerte abrazo amigo Santi!

Gracias Jesús yo tambien te quiero,acabo de aterrizar y aun no he visto tu reportaje de las sardinitas de colores.luego te comento

un fuerte abrazo amigo
 
Gracias Jesús yo tambien te quiero,acabo de aterrizar y aun no he visto tu reportaje de las sardinitas de colores.luego te comento

un fuerte abrazo amigo

Jejeje. Yo también acabo de aterrizar y aún no puse el reportaje de las "sardinas de colores" ;-)

A ver si puedo en breve ;-)

Otro abrazo!
 
Tremenda tanto la parte relojera como la gastronómica.
 
Lo tuyo no tiene nombre ya Santi,eres lo peor de lo peor
Un abrazo
 
  • #10
Me alegra ver que sigues en plena forma.:ok::por cierto, ¿el Pierce ha vuelto al Penedés o está disfrutando de los verdes valles?;-)
 
  • #11
Amigos forestales,como ya os he amenazado os voy a colgar uno de los homenajes de mi periplo norteño por tierras de Euskal Herria,concretamente en Bilbao
Viernes por la noche en un Restaurante caserio,en las afueras de Bilbao,de fama reconocida


lostimage.jpg
lostlink.jpg


Este table shot,de los componentes a la fiesta

Reunión de tres foreros y un amigo intimo de la familia un prestigioso enólogo y somellié,que domina el percal como pocos en este terreno,y otros,como me demostró en la larga conversación que tuvimos durante todo el evento,los foreros,Dragoman,Abderraman II ,y el que suscribe,el jubilauta viajero ;-)


lostimage.jpg


Vino escogido por una nariz y un paladar privilegiado

lostimage.jpg


Empezamos con unos pimientos de Gernika que estaban simplemente divinos

lostimage.jpg


Las morcillas de puerro,que jamás las habia probado me sabieron a gloria

lostimage.jpg


Una simple ensalada de lechuga con cebolla dulce,aliñada a la perfección

lostimage.jpg


Patatas fritas como Dios manda,y como pocos saben hacer,crujientes por fuera,cruditas por dentro y nada oleosas,parece fácil,pero no lo es,os lo puedo asegurar

lostimage.jpg


El chuletón gallego de kilo,merece un comentario aparte,esto debería estar prohibido,pues después de comer eso,nada se encuentra en condiciones,las comparaciones son odiosas..........esto lo demuestra

lostimage.jpg


Este es amigo intimo de la familia y a partir de este momento me lo hago mio,se que lo vas a leer,un abrazo nos veremos en el Penedés pronto,los digestivos de rigor tomados en la mesa,cuando el establecimiento ya estaba cerrado ,con el dueño del local amigo de la familia,que después de disertar de temas gastronómicos varios,se bajó con nosotros en la zona de Pozas en Indautxu,que es donde residen estos amigos, a potear como un señor,que gente ,estuve a punto de empadronárme y quedarme alli,os quiero un montón,y os amenazo con volver

lostimage.jpg



Los relojitos de la cena

Amigos espero que esto os haya dado una pequeña idea de como empezó esta gira gastrorelojera por este maravilloso y querido Pais Vasco,al cual y aun no pasadas 24 horas desde que me fuí ya siento morríña para volver

lostimage.jpg


La espectacular obra de Franck O Gehry,el museo Guggenheim

lostimage.jpg


Escultura Mamá, de Louise Bourgeois de mas de 9 metros de altura

Dos simbolos de la ciudad,espero que os haya hecho entrar algo de apetito,que os he encontráo algo desmejoráos durante mi ausencia :laughing1:

Madre mia que delicias juntas en una misma mesa.....y con esa compañia!!!!!
Los relojes a la altura y el Pierce en buenas manos.
Un abrazo.
 
Última edición:
  • #12
Cagontó se echaban de menos estos reportajes tuyos. Menudo saque tienes company.
 
  • #13
Me alegra ver que sigues en plena forma.:ok::por cierto, ¿el Pierce ha vuelto al Penedés o está disfrutando de los verdes valles?;-)


Puedes estar tranquilo sagaz africano: el Pierce ya está empadronado con su nueva familia y doy fe de que el jodío jubilauta está en plena forma; es tan adorable como incansable :yes:

Vilobi, corazón, hemos pasado unos días fantásticos en tu compañía. Vuelve cuando quieras, a poder ser, pronto :friends:
 
  • #14
No te pierdes una jodio. A ver cuando te bajas para el shur.
 
  • #15
Bueno ..bueno...Lo dicho...Propongo estatua de Vilobi del tamaño de la de Don Diego o superior...Yo te hago campaña desde ahora mismo..:D
 
Última edición:
  • #16
Precioso post. ¡Muchas gracias!
 
  • #17
Menudas joyitas os gastais. Enhorabuena
 
  • #18
Madre mia que delicias juntas en una misma mesa.....y con esa compañia!!!!!
Los relojes a la altura y el Pierce en buenas manos.
Un abrazo.

Gracias.no se si eres Rosa o tu marido,espero que te registres y sepa exactamente con quien postéo,en el caso de ser Rosa,un beso de éste que tuvo el placer de compartir mesa sin mantel,y muy grata compañía,y si eres el titular,un fuerte abrazo y espero veros pronto en otra KDD,fué un placer conoceros en Santander
 
  • #19
Recibido ese beso Santi, soy Rosa "peleandome"para poder presentarme y salir del armario :flirt:.
Me he registrado como Cantabruca, pero no sé por qué no puedo abrir hilo de presentación....cagontó, con las ganas que tengo.
Lo que más envidia me ha dado de tu comilona de Bilbao, sabes lo que ha sido ::Dbt::::Dbt::.Seguro que lo adivinas.

Un abrazo de Jesús, el placer fue mutuo, seguro que nos vemos pronto....te apuntas a todas:laughing1::laughing1:.



QUOTE=vilobi;4457337]Gracias.no se si eres Rosa o tu marido,espero que te registres y sepa exactamente con quien postéo,en el caso de ser Rosa,un beso de éste que tuvo el placer de compartir mesa sin mantel,y muy grata compañía,y si eres el titular,un fuerte abrazo y espero veros pronto en otra KDD,fué un placer conoceros en Santander[/QUOTE]
 
  • #20
Si tengo que elegir, sin lugar a dudas, el Sta. Rosa.
 
  • #21
No sé si darte las gracias ó pasar directamente al odio. Así no hay manera, que envidia más insana por dios.
 
  • #22
Da gusto oir lo bien que habláis de aquí.
muy bueno el reportaje!!
 
  • #23
Ua curiosidad, Santi, amigos forestales, son aquellos que te encontraste en el monte?
 
  • #25
Jopé, qué hambre me ha entraoooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie