• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

big problem! necesito consejo "experto"

  • Iniciador del hilo classy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

classy

Novat@
Sin verificar
Hola a los que entréis (bueno, y a los demás también!),

El caso es que llevo tiempo queriendo un reloj retro/aviador y estos días descubrí vuestro foro y me enamoré de:
Zeppelin Hindenburg 7060-4

y (aunque un pelín menos) de su primo hermano

Junkers Bauhaus 6060-5

Veo que ambos son 40 mm, y yo tengo una muñeca-de-niño, vaya, que soy delgadito y los veo en el límite (por no decir grandes).

También me chiflan los IWC Portuguese / Portofino o el mítico TAG Carrera, pero estamos en las mismas, todo es >40mm (creo).

¿Sabéis de algún otro modelo del estilo que digo que sea un poco <40mm?

Gracias por adelantado!!! :worshippy:





 
No le tengas miedo al tamaño, mi muñeca es inferior por un par de mm a 16cms, y llevo relojes de 45 sin problemas.

Me gusta algo más el zeppelin.
 
Otras marcas interesantes ...
Dos marcas que considero interesantes...

Junghans Max-bill
Stowa

Ambas alemanas con maquinaria Suiza.
El Max-bill lo he tenido, precioso, el único problema que lleva Plexi y no zafiro, Stowa actualmente tengo 2, uno de ellos lo vendo en el FCV... es de 40, muy bonito también y comodísimo, pero no es crono.

Saludos y suerte !!
 
mirate la pagina de Archimede,

tienen pilots de 39 y 36 mm
 
Mirate los Stowa, tienes los fliegers en 40 mm, Flieger Chrono en 41 y los Antea en tres tamaños distintos, desde 35.50 mm.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

salu2
 
me pongo a buscar todas vuestras recomendaciones ahora mismo! :yhoo::

ahora el problema será decidir....!

gracias a todos! :ok::
 
Has visto el proyecto cronografo de vuelo del foro, puede que se ajuste a tus expectativas.
 
Yo no veo que sean unos relojes excesivamente grandes. Aunque tengas la muñeca fina (yo también la tengo), puestos se vén bien. Al principio igual te cuesta un poco, pero pronto te acostumbras y te acabas sintiendo bien con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie