• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Big Pilot Special Edition Buenos Aires IWC

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer estaba hojeando una revista de esas que regalan en los aviones y me encuentro con una nota de abril de 2009 sobre una edicion especial de IWC que se llama "Big Pilot Special Edition Buenos Aires" Un reloj muy similar a la edicion especial de Saint-Exupéry.
Este reloj de cuerda manual homenaje a Buenos Aires, es de oro 18k con 46mm de diametro.
Pero encontrar mas datos en la web me fue imposible, asi que mande un mail a la casa en Suiza y me contestaron lo siguiente:

Estimado Sr. Leonardo xxxxxx:

El reloj "Big Pilot Special Edition Buenos Aires" lo están vendiendo en SImonetta Orsini.

Puede usted contactar al Sr. Fabian Guelman en cualquiera de estas dos tiendas. Con mucho gusto le va a dar toda la información que necesites.
Simonetta Orsini

Simonetta Orsini
Jorge Newbery, 1651
Buenos Aires
Argentina Phone: 54 11 47750673

Muchas gracias por mostrar interés en la marca IWC. Cualquier duda o algo mas que necesite, estoy aquí para servirle.

Muchos Saludos,
Michelle

Michelle Kates
Marketing and Sales Coordinator

------------------------------------------------
IWC Schaffhausen- Latin America and Caribbean
Branch of Richemont International S.A.
550 Biltmore Way, PH1

Coral Gables, FL 33134 USA

Phone: (305) 441-5678
Fax: (305) 441-5662
E-Mail: michelle.kates@iwc.com
Internet:
lostlink.jpg


Acabo de enviar un mail a Simonetta para ver de que se trata todo esto y si es posible que me envien alguna foto (en la revista aparece una imagen del reloj, pero no tengo escaner...voy a ver si le saco una foto con la digital y la posteo aca)

Realmente me gustaria saber mas sobre esta edicion especial de IWC, sobre todo porque esta haciendo homenaje a mi querida Buenos Aires :D

Si algun forero sabe algo sobre esto, que lo diga.
Vamos a ver como sigue la historia del misterioso modelo....

Saludos!
 
Última edición:
Espero impaciente la foto de ese modelo. Además, el nombre de vuestra ciudad le sienta de fábula como apellido a un Pilot.
 
Última edición:
Aca esta la foto de la revista:

lostimage.jpg


La revista se llama Cielos Argentinos edicion de Abril de 2009

:ok::
 
No me termina de convencer este modelo en oro.
 
Estupendo reloj. Aunque el oro en los relojes no me suele convencer por asociarlos demasiado a relojes demasiado clásicos o demasiado ostentosos, sin embargo, no me parece que quede mal en el Pilot.
 
la corona del reloj nunca me acaba de convencer una pena
 
En la muñeca tiene que ser espectacular,me encanta el BP en cualquier material.;-)
 
Es muy parecido a una serie limitada que fabricaron para una joyería de Barcelona. Supongo que algún compañero aportará más información.
Saludos.
 
Gracias por la info. Voy a buscar en la web a ver si encuentro algo.
 
  • #10
Ahora si, las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:clap::clap::drool:

El Email que me contestaron del distribuidor de aca:

Estimado Leonardo, adjunto algunas fotos del reloj y le comento que lo puede encontrar en nuestro local de xxxxxxxxx. Es un modelo de oro rosa con las características técnicas del Big Pilot:
Posee un movimiento mecánico de cuerda automática calibre 51110 que permite 7 días de reserva de marcha, y funciones de horas, minutos, fechador, indicador de reserva de marcha y segundero central con dispositivo de parada. Es una serie limitada de 30 piezas en oro rosa con todas las características propias de la colección para pilotos de la firma suiza. En el reverso de la caja -de 46,2 milímetros de diámetro- puede apreciarse el grabado Buenos Aires y el número de cada una de las 30 piezas.
Pero si pasa por el local podrá verlo y disfrutarlo directamente.

Saludos cordiales,


XXXXX XXXXXXXX
xxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxx

No les gusta?
A mi si :D


 
  • #11
Las agujas rojas a mi parecer veo que desentonan un poco con el resto del reloj. Por lo demas quien lo pillase.
Un saludo. :)
 
  • #12
Si, en realidad no es mi estilo de reloj. Solo que al ser una edicion limitada de 30 piezas para Buenos Aires, me hace mirarlo con otros ojos... ;-)
Para mi: caja de acero y corona mas chica y ahi si que.... :ok::



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
ED. Especial: Aun mas feo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie