• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Big Ingenieur. No me acaba de convencer.

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vicentegom

vicentegom

Habitual
Sin verificar
Tendré que verlo en chicha, pero no me acaba de gustar. El Portugués Seven Days o el Big Pilot tienen su propio caracter, pero el Ingenieur... no sé, no sé. :(

lostimage.jpg
 
Pues en mano es tremendo Vicente. Un reloj con una contundencia brutal.
 
Pues la verdad es que al natural gana mucho, pero el que me tiene enamorado es el cronografo ( y eso que no consigo verlo al natural :-(( )
 
Demasiado grande para mis gustos :(
 
A mí me parece bonito, pero en mi opinión no resiste la comparación con los otros modelos de IWC que citas.
 
es bonito pero...no es bello como el portuguese!
 
Vaya, que te puedo decir, es uno de mis relojes favoritos, y una de mis esteticas favoritas, asi como tambien el del AP Royal Oak, como dicen en vivo deve de ganar muchisimo.
 
Al natural gana y muuuuuucho,pero prefiero el Big pilot o el Portugues.Un saludo
 
Es muy muy grande, prefiero el Inge Automático 3227-01, de dial negro que con sus 42,5 cms y brazalete me parece mas vestible.

Les dejo unas fotos tomadas por un amigo.
 
  • #10
Yo lo tenia encargado para quedarme el primero que llegara a Sevilla y al final no me lo he quedado, lo unico que me gusta es la correa, lo veo que pierde su estilo de reloj para la guerra como es su homonimo.

Otro factor que tambien juega en su contra es su elevado precio, esta en 10600€, cosa que me parece excesiva para este reloj, llevando el mismo mecanismo que el portugues(amen de las patentes del Ingenieur).

Yo lo he tenido puesto y...........................no se.................no transmite.................pero tambien reconozco que no es feo sino todo lo contrario, no se si me explico.

Salutari.
 
  • #11
Es muy muy grande, prefiero el Inge Automático 3227-01, de dial negro que con sus 42,5 cms y brazalete me parece mas vestible.

Les dejo unas fotos tomadas por un amigo.

Aún asi no me convence....la calidad es tremenda y el acabado también, pero con este tamaño...nada de elegancia en mi opinion y además no me parece nada barato, para lo que presta ;-)
 
  • #12
En persona es mucho mejor. Mira como me queda en la muñeca

lostimage.jpg
 
  • #13
Totalmente de acuerdo
Saludos
 
  • #14
Yo lo que no me ayuda es la foto, me da la sensación de que la correa se estrecha "ad infinitum"...eso el tamaño, pero con otra correa/armis y en 42-44 mm....ufff, casi, casi perfecto. Ahora mismo prefiero su hermano menor.

Saludos
 
  • #15
Yo he tenido la oportunidad de tenerlo puesto y me parece un reloj impresionante.....Mis dudas vienen por el calibre que utiliza, ya que parece que los 5000 de IWC eran bastante imprecisos y más en el caso de los reserva de 7 días. Aunque desde la fabrica dicen que ya esta corregido el problema.....

¿alguien sabe si esto es así y han conseguido ajustar su precisión en el caso del 7 días de reserva??????
 
Última edición:
  • #16
Yo he tenido la oportunidad de tenerlo puesto y me parece un reloj impresionante.....Mis dudas vienen por el calibre que utiliza, ya que parece que los 8000 de IWC eran bastante imprecisos y más en el caso de los reserva de 7 días. Aunque desde la fabrica dicen que ya esta corregido el problema.....

¿alguien sabe si esto es así y han conseguido ajustar su precisión en el caso del 7 días de reserva??????

Mi Portugués de 7 días anda perfecto, +1 o 2 seg al día, la carga de reserva es muy muy eficiente.

Saludos!
 
  • #17
Pues a mí ... como que me gusta un montón.:drool: :drool: :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie