• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El BIG BOSS de IWC

  • Iniciador del hilo Freddy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Freddy

Freddy

Forer@ Senior
Sin verificar
Anoche tuve la fortuna de tener algunas horas esta pieza puesta......

lostimage.jpg


Ni mas ni menos que un Destriero Scafusia de IWC, en versión platino. Es el reloj mas complicado jamás hecho, con calendario perpetuo, fases lunares, chrono rattrapante, repetición de minutos, tourbillón, no se puede mas que 8o 8o 8o 8o 8o .

lostimage.jpg


¿Vale como un Scan Day de viernes?

Saludos!
 
¿y que tal? comenta algo :whist::
 
Joer que suerte! Tiene que ser impresionante tener en tus manos una pieza de tal envergadura. Pero no es el mas complicado (de IWC si). Calibre base ETA por cierto.
 
lloraste mucho al quitártelo ?;-)
 
¿y que tal? comenta algo :whist::

Fué en un evento del AD regalón y estaba analizando unas piezas recién llegadas (Big Pilot, Big Ingenieur, Port C. Perpetuo, Port Rep. de minutos), de hecho fue la pimera vez que accioné un repetidor de minutos y estaba en eso cuando el dueño (bastante modestamente en realidad) me ofreció usar el suyo. Fue como tener todos los anteriores en un solo reloj.8o 8o 8o

Tiene una estética bastante particular y el fondo visto es realmente bello, muy decorado y con el Tourbillón como protagonista de la función.

Es bastante mas pesado de lo que parece y su caja es muy alta. es una experiencia que probablemente repetiré ya que el dueño es un fanático muy abierto a compartir sus tesoros, los que son muy, muy interesantes en verdad, a los paneristis les puedo adelantar que tiene dos verdaderos Grials de la marca.8o 8o 8o

¿Alguno se atreve a aventurar?...::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Casi, pero no será la última.
 
Pero no es el mas complicado (de IWC si). Calibre base ETA por cierto.

Efecivamente base Valjoux 7750.....:whist:: :whist:: :whist::

¿Que reloj es mas complicado? ¿El Sky Mon Tourbillón de Patek?, puede ser, pero no tiene chrono rattrapante.
 
¿Que reloj es mas complicado? ¿El Sky Mon Tourbillón de Patek?, puede ser, pero no tiene chrono rattrapante.
Noooo! :D

La discusión está entre el Vacheron Tour d'Ille y el calibre 89 de Patek, por lo que yo sé.

De todas formas, tener un Destriero en la muñeca es un sueño hecho realidad, uno de los santos griales de la relojería moderna...

Y hablando de Santos Griales... Esos PAM's de los que hablas??? Eh???
 
  • #11
¿No había un Zenith que presumía de ser el que de mayor cantidad de complicaciones?
 
  • #12
El mas complicado jamás hecho?? pense que ese titulo se lo llevaba la VC o la Patek, es un reloj hermoso, y enorme :D
 
  • #14
Efecivamente base Valjoux 7750.....:whist:: :whist:: :whist::

¿Que reloj es mas complicado? ¿El Sky Mon Tourbillón de Patek?, puede ser, pero no tiene chrono rattrapante.

El Tour d'Ille, de VC, es el mas complicado. Y el Blancpain 1735 creo que se da la mano con el Destriero
 
  • #15
Post-Vendome? Fácil, muy fácil: 203, 217 y 232 :whist::

Por pedir... :D

Con el 203 estás bien, pero te quedaste muy lejos con los demás, te olvidas de la primera y probablemente mas deseada edición limitada, el 21....8o 8o 8o
 
  • #16
Gracias por las fotos, es un reloj muy poco visto incluso en las tiendas.

:ok::
 
  • #17
Una pregunta...me ha parecido que algun compañero está diciendo que este reloj tiene calibre base Valjoux 7750...estoy en lo cierto o me he confundido?

Saludooos!
 
  • #18
La base de este calibre es un 7750 que encontramos tambien en el De Vinci de Kurt Klaus.

Pero como siempre no hay que enfocarse en la base, utilizar una base asi permite de concentrarse en el desarollo de todas las complicaciones.
 
  • #20
¿No había un Zenith que presumía de ser el que de mayor cantidad de complicaciones?

Me autocito para decir que me refería al Grande Class Minute Repeater. Ilustro:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #21
Una autentica maravilla,eres un tío afortunado
 
  • #22
Nunca he podido verlo en "vivo". Una auténtica preciosidad y creo que no superado. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie