• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Big Bang fussion

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Siempre se puede discutir la calidad y su precio, pero nunca la belleza de los modelos de esta firma.

Esta nueva versión del big bang seguro que dará que hablar

Lástima que esta fotografia no le haga justícia como debiera.

lostimage.jpg
 
el big bang negro all black precioso este es feo como un demonio
 
El all black (creo que era ese) lo llevaba Xabi Alonso ayer en una entrevista de Cuatro...
 
estoy de acuerdo, el all black es muy bonito, el de la foto no tanto
 
A mi los Hublo ni fú ni fá...de hecho es una marca muy de "cuarzos", excepto los Big Bang. Coincido en que el "all black" está bien, pero este que pones, si me lo regalan, lo vendo "ipso facto"...:whist::
 
desde luegpo pa gusto los colores, pero en fin si te gusta mi enhorabuena
 
Este Hublot no me va nada, hay otros que sí me gustan, pero éste, ni de coña.

Un saludo
 
Reconozco que no son feos, pero es una marca que generalmente me deja indiferente.
 
La verdad es que esta fotografia no le hace justícia, si alguno puede verlo ej. en Diarsa, ( López de Hoyos, Madrid ) seguro que le gustará
 
  • #10
hay pocos hublot que me hagan tilin... este desde luego no me gusta nada.
uno de los pocos que me gustan es el super professional diver o el subaquaneus.
 
  • #11
A otro que le parece bastante feo...
 
  • #12
A mi me parece feo de cojon... y de lo demás también.
 
  • #13
a mi la verdad es que no me gusta mucho con tanta "piedra". me parece demasiado ostentoso.
 
  • #14
No me va
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie