• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenidos a Madrid

  • Iniciador del hilo Roadking
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roadking

Forer@ Senior
Sin verificar
Es un honor recibir a los amigos en Madrid para la QDD de mañana. Qué mejor para calentar motores que reunirnos en O'Clock para compartir relojes, anécdotas y gintonic (o vodkatonic)

2ba8bef67355bf96c0b41d292c4300ef_zps99141c3d.jpg
 
Estais sufriendo, se os nota en la cara!!!
 
Juer, ¿ya calentáis motores?, a este ritmo......... este finde van a multar a algún padre por la nueva normativa de los tres comas etílicos :laughing1:
 
Qué alegría vería a todos por allí.
un saludo a todos los foreros!!! Bienvenidos a Madrid y otro saludo muy especial a mis amigos y compañeros del GRC!!!
Siento no poder estar ahí con vosotros!!!
 
Pronto empezais!!!
Mañana nos vemos....y conocemos.
Disfrutad de la noche madrleña y de los Gin de O'clock, los hacen estupendos
 
No llevéis coches al hotel de la quedada, que hay muy buenos transportes públicos en la zona.
No desconectéis los inerciales del piloto automático, porque podéis perder el rumbo en la vuelta a casa.
Y para los expertos en Gin Tonic, les sugiero que ajusten un precio razonable, si los pedimos por "Gruesas".
Bueno. Espero que lo pasemos bien.


Hasta mañana por la mañana.
 
Yo como voy en tren... No hay problema. Nos vemos mañana !.
 
Muchas ganas de veros conocernos, bienvenidos los que venís de fuera, ya falta poco, hasta mañana!
 
Yo como voy en tren... No hay problema. Nos vemos mañana !.[/QUOTE

Los que lleguéis en tren a la estación de Atocha, utilizar el Bus CIRCULAR-2 que pasa por la estación y tiene una parada a 100 m. -cinco minutos- del hotel.
 
Última edición:
  • #11
disfrutad,disfrutad...vosotros que podeis...otra vez será...
 
  • #12
Bienvenidos!

Y a dormir que mañana nos espera un día largo!!
 
  • #13
Gracias por la información , pero antes nos vamos a comer unas porras !.

Pues directamente al metro y a la estación de Sol.
San Gines, en el callejón de San Gines. -Local con más de 100 años vendiendo lo mismo- A pesar de que ya no es como hace 20 años, que despues de las porras, churros y el chocolate, te podias pinplar unas Cazallas. Ahora esta lleno de chinos/as y no venden alcohol. Pero la calidad sigue siendo buena.

Y en la glotieta de Carlo V -Atocha-, esta El Brillante, que tampoco es como hace 30 años.
 
  • #14
...para compartir relojes, anécdotas y gintonic (o vodkatonic)

Pues sí: ha sido un placer conocer a los primeros, darles la bienvenida y compartir con ellos unas horas de charla y "refrescos". Yo me he retirado después de tres horas, pero creo que algunos seguían... ¡Hasta aquí puedo leer!
Gracias a todos.
 
  • #15
Ya tengo ganas, ahora estaba imprimiendo los billetes del AVE... ¡Pasádlo bien! Mañana nos vemos.
 
  • #16
Pues eso, mañana nos vemos.
 
  • #17
Los que lleguéis en tren a la estación de Atocha, utilizar el Bus CIRCULAR-2 que pasa por la estación y tiene a 100 m. -cinco minutos- del hotel.

Ok, gracias, yo también llego en tren. Bueno, creo que voy a acostarme que dentro de 5 horas tengo que levantarme.:yawn:
 
  • #18
Hala, pa la cama......que mañana toca madrugar :yes:. Y a los de provincias, nos toca más :D.
Enseguida estamos allí y nos vemos :ok::.

Un abrazo :).
 
  • #20
Buenas noches a tod@s y hasta mañana... ;-)
 
  • #21
Pues hasta dentro de un rato... :)

Creo que debería acostarme, que en menos de 6 horas hay que estar en el aeropuerto. :p
 
  • #22
En elvtren, ya en Delicias

ForumRunner_20130608_083025.jpg

Enviat des de GT-I9300
 
  • #23
Saliendo de Arbasete....en 1h30' en destino.

-63FD-40AB-B673-8E2AD524A552-3668-0000039A0DF578AC.jpg
 
  • #24
En Valencia... Saliendo en 3,2,1....



image-3946024698.jpg
 
  • #25
Pues hasta dentro de un rato... :)

Creo que debería acostarme, que en menos de 6 horas hay que estar en el aeropuerto. :p

Ya estás acostumbrado a dormir poco,
O, nada
Un abrazo.
Ta pronto

Enviat des de GT-I9300
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie