• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenido Sr. Otoño

  • Iniciador del hilo pedroparra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroparra

pedroparra

Milpostista
Sin verificar
El otoño llega el 22 de septiembre. El equinoccio se producirá por la tarde, a las 16:21, hora española. El día tendrá una duración practicamente igual que la noche. El sol proyectará la misma luz en ambos hemisferios..
Puede ser triste, puede ser alegre dependiendo quien te acompañe..
Muestranos con quien estas y que llevas puesto en esa muñeca ahora mismo, con la entrada irremediable de este maravilloso otoño.
Yo entro con estos aires clásicos , año 66 data el omega chronostop con milanesa, la vespa primavera del año 83 y 31 grados en el mediterraneo, así es como entro en el otoño.
Buenas tardes y Feliz estación!

IMG_20160922_142455.jpg
 
Acabo de responder en otro hilo con el mismo tema.

La verdad es que en los últimos años el otoño es muy llevadero, con unas temperaturas muy benignas para la época del año.

Saludos.
 
la vespa más bonita en mi opinión!!!
 
Buena estampa otoñal con el Omega y la Vespa.
 
Me encantan los modelos de matemática cósmica.

El otoño se prolonga 89,81 dias hasta el próximo Solstício que ocurre en 21 de Diciembre às 09h44min.

Solamente en 25 de Septiembre de 2016 tenemos un dia con 12,0175 horas de luz solar directa.
 
faltaban las hojas cayendo ..::blush::
Un saludo!
 
Vaya montaje vintage que te has preparado,enhorabuena por ese tiempo tan estupendo.
 
El reloj queda "eclipsado" por la moto . No sé si Vespa o Lambretta

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
vespa primavera del 83. A la foto le faltan unos filtros, para un aire mas clásico si cabe.
Gracias por participar. saludos
 
  • #10
El otoño es tiempo de fliegers... (o a mí siempre me lo ha parecido y es la época del año en la que más me pongo los relojes de aviador).

Saludos.

PD. Bonita foto y bonito reloj.
 
  • #11
Otoño...!!! Eso que es???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie